• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Investigación
  • Ponencias en eventos
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Investigación
  • Ponencias en eventos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El estudio de caso y la investigación como estrategias de evaluación efectivas, en un currículo por competencias

Thumbnail
Ver/
ISFODOSU 2017 - Ursula - Jovanny.pdf (183.6Kb)
Fecha
2017
Autor
Puentes Puentes, Ursula
Rodríguez Cabral, Jovanny María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el presente trabajo se presenta una experiencia pedagógica realizada a través del uso del Estudio de Casos y la Investigación como estrategias evaluativas en la impartición de las asignaturas Psicología Evolutiva, Psicología Educativa y en el Diplomado de Habilitación Docente con participantes de la Universidad Abierta Para Adultos. Los resultados satisfactorios obtenidos tanto en el Trabajo Final, como en el examen de culminación de los estudios, dan fe de la importancia de su utilización en un currículo por competencias donde el participante debe demostrar lo aprendido. Se relacionan con su realidad y a la vez se preparan para su futura labor profesional.
Colecciones
  • Ponencias en eventos
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en