Search
Now showing items 1-6 of 6
Incidencia de la violencia escolar en el proceso de aprendizaje en los niños del centro modelo de educación inicial Genaro Pérez, del Distrito Educativo 03 de la Regional 08 de Santiago; periodo escolar 2013-2014.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2014-08)
El objetivo general fue determinar la incidencia de la violencia escolar en el proceso de aprendizaje de los niños del grado Pre-Primario de la tanda vespertina del Centro Modelo de Educación Inicial Genaro Pérez, del ...
La participación de los padres en la educación virtual del nivel inicial de la escuela Salomé Ureña del distrito educativo 16-01, regional 16, Cotuí en el período 2020-2021.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2021-03)
Esta investigación se basó en la integración de los padres en la educación virtual del Nivel Inicial de la escuela Salomé Ureña, Distrito Educativo 16-01 regional 16 Cotuí, periodo 2020-2021 y su enfoque es de carácter ...
Estrategias pedagógicas implementadas por los docentes de pre primario para el desarrollo del pensamiento lógico, creativo y crítico, Distrito Educativo 07-02 Salcedo.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2020-12)
El objetivo general de esta investigación consistió en determinar las estrategias pedagógicas implementadas por los docentes de preprimario para el desarrollo del pensamiento lógico, creativo y crítico en los niños del ...
Mediaciones pedagógicas que aplican las docentes para la iniciación de la lectoescritura de los niños y niñas de pre-primario de los centros educativos públicos del Distrito 09 San Víctor, Regional 06 la Vega en el período escolar 2019-2021.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2021-01)
Esta investigación tuvo como objetivo general “Analizar las mediaciones pedagógicas que aplican las docentes para la iniciación de la lectoescritura de los niños y niñas de Pre-primario de los Centros Educativos Públicos ...
Metodología aplicada en contextos multiculturales para la iniciación a la lectura y escritura desde la virtualidad en los niños de pre-primario del centro educativo International School of Sosúa. Distrito Educativo 01, Regional 11, Puerto Plata, primer período año escolar 2019-2020.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2021-03)
Esta investigación se realizó con la finalidad de analizar las metodologías implementadas por las docentes de Pre-primario para la iniciación a la lectura y escritura desde la virtualidad tomando en consideración los ...
Metodología utilizada por las docentes para desarrollar las habilidades sociales en pre-primario de los centros educativos del Distrito Educativo 04, Regional 06, del año escolar 2019-2020.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2021-01)
Esta investigación analizó la metodología utilizada por las docentes para desarrollar las habilidades sociales en Pre-primario de los Centros Educativos del Distrito Educativo 04, Regional 06, del Año Escolar 2019-2020. ...