Browsing Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo by Title
Now showing items 17-36 of 39
-
Impacto comparado de los productos farmacéuticos Bienaliv y Tesaka en dos niveles diferentes del mercado consumidor de la ciudad de Santiago, periodo julio 2017 - marzo 2018.
(Escuela de Postgrado, 2018-09)Este estudio gira en torno a la necesidad de conocer cuál es el impacto comparado de los productos Bienaliv y Tesaka en dos niveles de mercados consumidores en la ciudad de Santiago, periodo julio 2017 a marzo 2018. Se ... -
Impacto de la calidad de los servicios en la fidelización de los clientes de Tienda Alberto’s; periodo septiembre-diciembre de 2012.
(2012-12)El objetivo general de este estudio consistió en evaluar la calidad de servicio brindado a los clientes por la Tienda Alberto’s en la ciudad de Santiago de los Caballeros, período septiembre-diciembre de 2012. El diseño ... -
Impacto de las estrategias de comercialización implementas por Morel Distribución, para aumentar las ventas en el Canal de Supermercado Y Minimarket, en la línea noroeste, en el período enero – marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La investigación es sobre el impacto de las estrategias de comercialización implementadas por Morel Distribución, en el canal supermercado y minimarket en la línea noroeste, en el período enero – marzo 2020 se justifica ... -
Impacto de las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa en la Ciudad de Santiago en el período enero-marzo del 2020
(Escuela de Postgrado, 2020)La investigación se realizó con la finalidad de analizar las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa y cómo influyen para potencializar las técnicas comerciales, incentivar la demanda en los puntos ... -
Impacto de las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa en la ciudad de Santiago en el período enero-marzo del 2020
(Escuela de postgrado, 2020)La investigación se realizó con la finalidad de analizar las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa y cómo influyen para potencializar las técnicas comerciales, incentivar la demanda en los puntos ... -
Impacto de las estrategias del marketing religioso en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la Ciudad de Moca en el periodo enero – marzo del 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-05)Esta investigación se llevó acabo en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la ciudad de Moca en un período de tres meses, de enero a marzo del 2020, se estudió el impacto de las estrategias del marketing religioso luego ... -
Impacto de las estrategias del marketing religioso en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la ciudad de moca en el periodo enero – marzo del 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-05)Esta investigación se llevó acabo en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la ciudad de Moca en un período de tres meses, de enero a marzo del 2020, se estudió el impacto de las estrategias del marketing religioso luego ... -
Incidencia de las estrategias mercadológicas en las ventas de la línea pediátrica respiratoria de Acromax Dominicana en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el período 2018-2019
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La investigación se desarrolló en la empresa Acromax Dominicana, la cual se dedica a la elaboración y comercialización de productos farmacéuticos. El objetivo principal fue analizar la incidencia que tienen las estrategias ... -
Incidencia de las estrategias mercadológicas en las ventas de la línea pediátrica respiratoria de Acromax Dominicana en la Ciudad de Santiago de los Caballeros en el período 2018-2019
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La investigación se desarrolló en la empresa Acromax Dominicana, la cual se dedica a la elaboración y comercialización de productos farmacéuticos. El objetivo principal fue analizar la incidencia que tienen las estrategias ... -
Nivel de aceptación de la banca digital en los clientes del Scotiabank de la Ciudad de Santiago, enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La tecnología, el internet, las redes sociales han hecho que el mundo cambie, la información está al instante, los bancos no escapan a dicho movimiento. Esta investigación fue basada en escudriñar cuál es el nivel de ... -
Nivel de aceptación de la banca digital en los clientes del Scotiabank de la Ciudad de Santiago, enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020)La tecnología, el internet, las redes sociales han hecho que el mundo cambie, la información está al instante, los bancos no escapan a dicho movimiento. Esta investigación fue basada en escudriñar cuál es el nivel de ... -
Nivel de aceptación de la leche evaporada Baldom en el mercado consumidor de la Ciudad de Santiago, en el período enero- abril del año 2016
(2016-04)Esta investigación trata sobre el nivel de aceptación de la leche evaporada Baldom en el mercado consumidor de la ciudad de Santiago, en el periodo enero-abril del año 2016. Se concluyó que el posicionamiento de la leche ... -
Nivel de aceptación de la Universidad Católica Del Cibao en el mercado educativo de la Vega, República Dominicana en el periodo enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-07)La presente investigación titulada “Nivel de aceptación de la Universidad Católica del Cibao en el mercado educativo de La Vega, Rep. Dom., en el periodo enero-marzo 2020”, tiene como propósito de conocer las razones por ... -
Nivel de aceptación de la Universidad Católica del Cibao en el mercado educativo de la Vega, República Dominicana, en el periodo enero-marzo 2020
(2020-07)La presente investigación titulada “Nivel de aceptación de la Universidad Católica del Cibao en el mercado educativo de La Vega, Rep. Dom., en el periodo enero-marzo 2020”, tiene como propósito de conocer las razones por ... -
Nivel de aceptación de las marcas blancas por los consumidores que pertenecen al club de clientes en los supermercados: Yoma Supercentro, el porvenir y la Sirena, en el municipio de San Francisco de Macorís, periodo enero–abril 2018.
(Escuela de Postgrado, 2018-01)Esta investigación trata de determinar el nivel de aceptación de las marcas blancas por los consumidores que forman parte del club de clientes en los establecimientos Yoma , el gran Porvenir y La Sirena. Se determinó que ... -
Percepción de la calidad del servicio al cliente ofrecido por la empresa disertec, S.R.L. en la ciudad de Santiago de los Caballeros, durante el periodo enero-abril 2018
(2018-01)La investigación titulada “Percepción de la calidad del servicio al cliente ofrecido por la empresa Disertec, S.R.L. en la Ciudad de Santiago de los caballeros” se llevó a cabo en la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA. ... -
Percepción de la calidad del servicio del Departamento de Registro que tienen los estudiantes de Postgrados de la UAPA, Sede Santiago de los Caballeros, en el período enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La presente investigación guarda como punto neurálgico la evaluación de la percepción de la calidad del servicio del departamento de registro que tienen los estudiantes de postgrado de la UAPA, sede Santiago de los Caballeros. ... -
Percepción de la calidad del servicio del Departamento de Registro que tienen los estudiantes de postgrados de la UAPA, Sede Santiago de los Caballeros, en el período enero-marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La presente investigación guarda como punto neurálgico la evaluación de la percepción de la calidad del servicio del departamento de registro que tienen los estudiantes de postgrado de la UAPA, sede Santiago de los ... -
Percepción de los clientes sobre la calidad de los servicios ofrecidos por el personal del Banco Popular Dominicano en la Ciudad de Santiago, período de enero a agosto 2013
(2014)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la percepción de los usuarios sobre los servicios ofrecidos por el personal del Banco Popular Dominicano en la ciudad de Santiago. Con relación con este ... -
Relación del posicionamiento actual del producto 360 Energy Drink y el comportamiento de sus ventas en Santiago de los Caballeros en el periodo enero – abril 2019
(2019)El objetivo general de esta investigación es determinar la relación del posicionamiento actual del producto 360 energy drink y el comportamiento de sus ventas en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el periodo Enero ...