Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Ramos, Rosa Lina
dc.contributor.authorPichardo Arias, Carmen Rosa
dc.contributor.authorJiménez Ramos, Olga Lidia
dc.date.accessioned2020-04-19T18:00:22Z
dc.date.available2020-04-19T18:00:22Z
dc.date.issued2016-03
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/763
dc.description.abstractEsta investigación se ha realizado para analizar la incidencia de la relación escuela-familia en el proceso de aprendizaje de los alumnos del 2do ciclo, nivel primario, Centro Educativo Ramón Vargas Veras, Las Guázumas, Distrito Educativo 06-06 Moca, provincia Espaillat, período 2014-2015. Los métodos utilizados para la realización de este trabajo son: el cuantitativo, analítico, descriptivo y deductivo. Es estadístico, porque permitió conocer el comportamiento de cada variable a través de los indicadores utilizados, el rendimiento porcentual que indica cómo se comporta cada componente, expresado en tablas, con sus respectivas frecuencias y porcentajes. En la investigación se hizo uso del método deductivo para el tratamiento del estudio de campo y para la discusión de los resultados; se manifestó lo más destacado, encontrado durante la investigación mediante juicios u opiniones propias que se emite en base a la síntesis de los resultados más relevantes obtenidos en el trabajo con una redacción clara, concreta, directa y enfática.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFamilia y Escuelaes_ES
dc.subjectMétodos de Enseñanzaes_ES
dc.subjectEducación en el Hogares_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.titleIncidencia de la relación escuela-familia en el proceso de aprendizaje de los alumnos del 2do ciclo, nivel primario, centro educativo ramón vargas veras, Las Guázumas, Distrito Educativo 06-06 Moca, provincia Espaillat, período 2014-2015.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record