Search
Now showing items 1-5 of 5
Manual para orientar el manejo de crisis y la gestión de conflictos mediante el impulso de la inteligencia emocional y las competencias blandas
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)
Este módulo está orientado a hacernos reflexionar sobre la importancia de poseer habilidades personales e interpersonales, para ser productivos tanto en lo personal como en lo laboral; ya que funciona como un ente estratégico ...
Manual inteligencia emocional y las competencias blandas para el manejo de crisis y la gestión de conflictos.
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)
Objetivo General
Conocer y reflexionar sobre las competencias blandas y el manejo de las emociones, la gestión efectiva la crisis y la gestión de los conflictos.
Objetivos Específicos
• Reflexionar sobre cómo las ...
Manual sobre las competencias blandas en el manejo de las emociones, crisis y conflictos
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12-15)
Objetivo General: Identificar cuáles son las competencias blandas, el papel que juegan en nuestras vidas tanto en lo laboral como en lo personal y así demostrar de qué manera podemos gestionar nuestras emociones y conflictos ...
Manual sobre las competencias blandas en el manejo de las emociones, manejo efectivo de la crisis y gestión de los conflictos
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12-15)
Objetivo General : Realizar un abordaje terapéutico de las emociones, la crisis y los conflictos.
Manual sobre el manejo de la crisis y gestión de los conflictos
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12-15)
Objetivo General: Adquirir los conocimientos pertinentes a los temas tratados en este diplomado, los cuales nos permitan enfrentarnos al mercado laboral con las capacidades necesarias para manejarnos y manejar situaciones ...