Show simple item record

dc.contributor.authorLeón Mata, Johanna del Carmen de
dc.contributor.authorFranco, Aneuris
dc.contributor.authorBueno Aquino, Madelyn
dc.date.accessioned2020-06-17T13:40:53Z
dc.date.available2020-06-17T13:40:53Z
dc.date.issued2020-05-06
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/945
dc.descriptionEste proyecto estuvo acompañado por la facilitadora Eliana Campos durante el Diplomado Plan de Marketing para Mejorar la Gestión Integral en Empresas de Servicios que ofrece el Departamento Curso Final de Grado de la UAPA.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue diseñar un plan estratégico para elevar la productividad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mormón Bueno, Inc. (COOPBUENO), bajo el enfoque de la administración estratégica. La investigación implementada fue descriptiva y documental porque se apoyó de fuentes bibliográficas y documentos digitales. Además, también fue una investigación de campo. Este proyecto permitió fortalecer las bases de expectativas, para así, poder ser unos profesionales competentes que luchan por alcanzar el éxito de sus planes dentro y fuera de una organización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectServicio al cliente - Investigaciónes_ES
dc.titlePlan de marketing enfocado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopbueno, Sucursal Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez, durante el periodo enero-abril 2020.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record