Browsing by Title
Now showing items 866-885 of 2170
-
Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Kid ́s Fitness
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)El objetivo de esta investigación y proyecto es mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa educativa privada Kid's Fitness. La investigación culmina con la conclusión del proyecto, donde se ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa NOJAR SRL.
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-12)Este proyecto final de Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente se centra en la empresa NOJAR SRL, con el propósito de mejorar y ofrecer un servicio de atención al cliente de excelencia, especialmente adaptado ... -
Gestión Integral de servicio y atención al cliente de la empresa Panadería y Repostería Kissairis, SRL.
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)El objetivo de esta investigación es mejorar el servicio y la atención al cliente en la empresa Panadería y Repostería Kissairis, utilizando los conocimientos adquiridos durante el diplomado de servicio y atención al ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Súper Braulio García
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)El objetivo de esta investigación es la creación de un Manual Corporativo en Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente para la empresa Súper Braulio. Este manual proporcionará pautas y procedimientos para mejorar ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente del Centro Comercial Don Pedro
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)Este informe presenta un resumen exhaustivo de un proyecto final enfocado en la creación de un Manual Corporativo de Servicio y Atención al Cliente para una empresa específica en la República Dominicana. El informe concluye ... -
Gestión pedagógica para la promoción y uso de las TIC en el nivel primario de los Centros Educativos Zeneida de Blanco, Secundina Torres Sirí y Rafael María Peralta Sosa, durante el período 2020-2021.
(Escuela de Postgrado, 2022-03)Analizar la incidencia de la gestión pedagógica para la promoción y uso de las TIC en el nivel primario de los Centros Educativos Zeneida de Blanco, Secundina Torres y Rafael María Peralta Sosa, durante el período 2020-2021. ... -
La gestión pedagógica y la calidad del proceso educativo en el 3er grado del primer ciclo del nivel primario del Centro Educativo Emma Balaguer, Distrito Educativo 08-04, Santiago, República Dominicana, año escolar 2020-2021.
(Escuela de Postgrado, 2021-05)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de analizar la contribución de la gestión pedagógica en la calidad del proceso educativo en el tercer grado del primer ciclo del nivel primario del centro educativo ... -
La gestión pedagógica y la calidad del proceso educativo en el 3er grado del primer ciclo del nivel primario del Centro Educativo Emma Balaguer, Distrito Educativo 08-04, Santiago, República Dominicana, año escolar 2020-2021.
(Escuela de Postgrado, 2021-05)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de analizar la contribución de la gestión pedagógica en la calidad del proceso educativo en el tercer grado del primer ciclo del nivel primario del centro educativo ... -
La gestión pedagógica y su incidencia en el logro de los aprendizajes de niños con necesidades específicas de apoyo educativo del nivel primario, zona rural, Distrito 06- 07, Gaspar Hernández. periodo 2020-2021.
(Escuela de Postgrado, 2021-04)El estudio tiene como objetivo general determinar la forma en que la gestión pedagógica incide en el logro de los aprendizajes de niños con necesidades específicas de apoyo educativo en el nivel primario de los centros de ... -
La gestión pedagógica y su incidencia en el rendimiento académico en el área de lengua española de los estudiantes del primer ciclo del nivel secundario en el Centro Educativo Antonio Guzmán Fernández, Distrito Educativo 08-03 período escolar septiembre 2021 a enero 2022.
(Escuela de Postgrado, 2022-01)El objetivo fue determinar el rol de la gestión pedagógica y su incidencia en el rendimiento académico en el área de lengua española de los estudiantes del primer ciclo del nivel secundario del distrito educativo 08 - 03 ... -
Google classroom espacio complementario para la enseñanza de los estudiantes de 6to de secundaria, en el Liceo Damián Espinal, Distrito Educativo 08-01 de San José de las Matas, período 2019-2020
(2020)La presente investigación tiene como objetivo Implementar la plataforma Google Classroom como espacio complementario para la enseñanza de los estudiantes del Liceo Damián de San José de las Matas. El estudio tiene un enfoque ... -
Google Earth como recurso didáctico para el mejoramiento académico en el área de geografía de los estudiantes de 1ero de secundaria en la escuela Prof. Elena Abreu durante el periodo escolar 2019-2020
(2020)Este proyecto tiene como objetivo principal, introducir el uso de Google Earth al proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de 1ero de secundaria en la escuela Prof. Elena Abreu, durante el periodo escolar ... -
Grado de adaptación escolar que presentan los niños/as que pasan del nivel inicial al nivel básico de la tanda matutina del Centro Educativo José Armando Bermúdez Del Distrito 05-08 Santiago, periodo escolar 2008-2009
(2009-08)Esta investigación se realiza con el objetivo determinar el grado de adaptación escolar que presentan los niños y niñas que pasan del nivel inicial al nivel básico, del centro educativo José Armando Bermúdez, de la tanda ... -
Grado de efectividad en la aplicación de estrategias pedagógicas docentes para un aprendizaje significativo del idioma inglés en 7mo y 8vo grados del Colegio Dominicano, en el Distrito Educativo 08-03 de la Ciudad De Santiago de los Caballeros, durante el período 2008-2009
(2009-09)El objetivo de esta investigación consiste en determinar el grado de efectividad en la aplicación de estrategias pedagógicas por el personal docente para un aprendizaje significativo del idioma inglés en 7mo y 8vo grados ... -
Grado de vinculación de la gestión del Centro Educativo Ercilia Pepín del Distrito Educativo 08-07, Villa Bisonó, Navarrete, en beneficio de las necesidades de la comunidad educativa y del contexto social, durante el período 2006-2009
(2009-08)La presente investigación pretende determinar el grado de vinculación de la gestión del centro educativo Ercilia Pepín, del Distrito Educativo 08-07, Villa Bisonó, Navarrete, en beneficio de las necesidades de la comunidad ... -
Gravamen que determina la excepcionalidad de ordenar un nuevo Juicio Penal en el Departamento Judicial de Santiago: período enero-diciembre 2019
(2020-09)Gravamen que determina la excepcionalidad de ordenar un nuevo juicio penal en el Departamento Judicial De Santiago (Período Enero-diciembre 2019), fue el tema seleccionado para la investigación. La metodología usada fue: ... -
Guía acerca del debido proceso y justicia penal de adolescentes en conflicto con la Ley
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)El presente documento constituye una Guía Didáctica realizada sobre el tema "Debido Proceso y Justicia Penal a Personas Adolescentes en Conflicto con la Ley". Se realiza con el propósito de apoyar a los estudiantes de ... -
Guía de Apoyo Psicoafectivo a Estudiantes de Nivel Secundario
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)La elaboración de esta guía está basada en trabajar la parte Psicoafectiva en aquellos estudiantes de nivel secundario que han venido presentando dificultades en la enseñanza-aprendizaje, para que, a través de las diversas ... -
Guía de Apoyo Psicoafectivo dirigida a Docentes en tiempos de Contingencias
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04-20)La presente Guía de Apoyo Psicoafectivo en tiempos de contingencia está dirigida a los docentes y tiene como finalidad proporcionarles herramientas, estrategias y actividades de apoyo psicoafectivo con el objetivo de ... -
Guía de apoyo psicoafectivo en tiempos de contingencias para estudiantes del nivel inicial
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)Esta guía tiene como finalidad proporcionar estrategias para garantizar el apoyo psicoafectivo a los estudiantes del nivel inicial, de la mano con la orientación a las familias. Además, se busca presentar propuestas ...