Search
Now showing items 1-10 of 31
Guía de estrategias psicopedagógicas para necesidades específicas de apoyo educativo
(Departamento Curso Final de Grado, 2020)
En esta guía se comparten conceptos y estrategias sobre: la dislexia, la discapacidad intelectual, el trastorno del espectro autista, las altas capacidades, las necesidades asociadas a condiciones personales y la historia ...
Guía de intervención psicopedagógica para las Necesidades Específicas de Apoyo Educativ,NEAE
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-08-27)
El objetivo de esta investigación fue implementar una herramienta que permita abordar las Necesidades Específicas De Apoyo Educativo (NEAE), a través de la aplicación de diversas estrategias de intervención psicopedagógicas.
Guía de Intervención Psicoafectiva para Estudiantes de Nivel Inicial
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)
Esta guía fue creada con el objetivo de brindar apoyo psicoafectivo a niños/as de nivel inicial, de manera que se pueda lograr en ellos una salud mental estable y que el rendimiento académico continúe siendo efectivo. ...
Guía de Apoyo Psicoafectivo dirigida a Docentes en tiempos de Contingencias
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04-20)
La presente Guía de Apoyo Psicoafectivo en tiempos de contingencia está dirigida a los docentes y tiene como finalidad proporcionarles herramientas, estrategias y actividades de apoyo psicoafectivo con el objetivo de ...
Guía de Estrategias para el Abordaje de las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) desde la Virtualidad
(Departamento Curso Final de Grado, 2020)
La presente guía de estrategias, está dirigida a todos los actores del proceso de enseñanza-aprendizaje, la misma está diseñada para ser utilizada desde la virtualidad en aquellos estudiantes que presenta algún tipo de ...
Guía de estrategias psicopedagógicas para el abordaje de las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). Manejo desde la virtualidad
(Departamento Curso Final de Grado, 2020)
En estos tiempos de pandemia la educación ha necesitado una trasformación para dar respuestas a las diferentes necesidades de los alumnos desde la virtualidad sin que se dejen de lado las distintas condiciones que pueden ...
Guía Psicoafectiva para los Docentes en tiempo de Contingencia
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)
A raíz de la llegada de cualquier crisis y eventualidades de índoles catastróficas que consideramos desequilibrante para la humanidad, hemos tenido que internalizar vivencias difíciles de aceptar para vivir dignamente, ...
Guía de apoyo Psicoafectivo para Padres en Tiempos de Contingencia
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04-20)
Esta guía está diseñada con fin de que los padres puedan vivir una vida sana en familia, orientándolos en el proceso de desarrollo de sus hijos y la convivencia familiar, implementando estrategias que le sirvan de apoyo ...
Guía de Apoyo Psicoafectivo para Estudiantes del Nivel Secundario en Tiempo de Contingencia
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04-21)
La presente guía va dirigida a los estudiantes del nivel secundario. Pretende orientar a los alumnos que están expuestos a una situación de incertidumbre y contextos adversos a los que están acostumbrados a vivir. Se motiva ...
Guía de Intervención Psicoafectiva Dirigida a Estudiantes del Nivel Primario: Modalidad Virtual y Semipresencial
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)
La presente guía de intervención psicoafectiva, está dirigida a estudiantes del nivel primario diseñada tanto para la modalidad presencial, como también la virtual, en la misma se describen un conjunto de actividades que ...