• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Psicología
  • Psicología Educativa
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Psicología
  • Psicología Educativa
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Guía de Estrategias para el Abordaje de las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) desde la Virtualidad

Thumbnail
Ver/
CFG- 2020 - Psicologia Educativa (890.0Kb)
Fecha
2020
Autor
Padilla, Padilla
Calderón, Estefhany
Bueno Evangelista, Estherlina
Contreras Cabreja, Frank Carlos
Rodríguez, Idalina María
Polanco, Ingris
Paulino Mejía, Luis Martín
Mena, Manuela Alejandra
Castillo, María Isamar
Diloné, Marianny
Uceta Peña, Patria
Hernández, Seury Aracelis
Sánchez, Yarneli
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente guía de estrategias, está dirigida a todos los actores del proceso de enseñanza-aprendizaje, la misma está diseñada para ser utilizada desde la virtualidad en aquellos estudiantes que presenta algún tipo de Necesidad Específica de Apoyo Educativo. En la misma, se plantea los aspectos teóricos más relevantes correspondiente a cada necesidad y se describen algunas estrategias prácticas que pueden ser implementadas para asegurar el éxito académico de los estudiantes que presenten algún tipo de barrera de aprendizaje.
Colecciones
  • Psicología Educativa
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en