Show simple item record

dc.contributor.authorTorres, Birlania María
dc.contributor.authorSalas, Rosmery Mercedes
dc.contributor.authorPeralta Sarita, Aurys
dc.date.accessioned2021-06-14T18:33:43Z
dc.date.available2021-06-14T18:33:43Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1435
dc.description.abstractLa evaluación por competencias en los últimos años ha sido uno de los principales focos de estudios de la educación dominicana, a razón de que son varios los docentes que no presentan un dominio apropiado sobre las diferentes técnicas e instrumentos, por lo que se les hace imposible conocer las debilidades que evidencian los estudiantes y retroalimentarlas de manera apropiada para desarrollar un aprendizaje significativo en los estudiantes. Es por tal razón, que la presente investigación busca analizar la evaluación por competencias en el Nivel Inicial, de tal modo, que sea posible conocer su importancia para el beneficio de los aprendizajes de los niños y niñas, sus procesos de aplicación de manera práctica, así como también las recomendaciones más apropiadas para la aplicación de las diferentes técnicas e instrumentos en este nivel.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectNivel inicial - República Dominicanaes_ES
dc.subjectEvaluación académicaes_ES
dc.titleGuía Orientadora para la Evaluación por Competencias en el Nivel Iniciales_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record