• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Psicología
  • Psicología Educativa
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Curso Final de Grado
  • Psicología
  • Psicología Educativa
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Guía de apoyo psicoafectivo en tiempos de contingencias para estudiantes del nivel inicial

Thumbnail
Ver/
CFG- 2021 - Psicologia Educativa (1.337Mb)
Fecha
2021-04
Autor
Valdez Holguín, Grisbel
Santos Almonte, Brayhan
Vargas, Mary Laura
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta guía tiene como finalidad proporcionar estrategias para garantizar el apoyo psicoafectivo a los estudiantes del nivel inicial, de la mano con la orientación a las familias. Además, se busca presentar propuestas pedagógicas que sean útiles para los docentes, en donde se incluyan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) con el objetivo de mejorar los procesos educativos, manteniendo un ambiente positivo en el aula, en donde se fomente el trabajo cooperativo y la socialización. También, se proponen actividades para lograr la sensibilización, en donde el juego y la estimulación tenga un papel primordial en el salón de clases.
Colecciones
  • Psicología Educativa
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en