Show simple item record

dc.contributor.authorTavárez Tatis, Yerlin Itsel
dc.contributor.authorRosario Santana, Javier Antonio
dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Lilibeth
dc.date.accessioned2021-06-24T14:33:44Z
dc.date.available2021-06-24T14:33:44Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1443
dc.description.abstractEsta guía de Intervención Psicoafectiva, está diseñada para ayudar a los estudiantes del nivel primario, a superar las experiencias relacionadas con las situaciones vividas en el confinamiento. En su desarrollo encontrarán ejercicios, actividades, reflexiones y algunas preguntas para ayudar a la expresión de emociones en cuanto a lo vivido en medio de esta crisis, y el reconocimiento de herramientas personales y familiares que le permitirán al estudiante recobrar la confianza y seguridad en sentido general, para que puedan proceder de modo apropiado ante cualquier escenario de crisis presente y futuro que aparezca.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectNivel primario - República Dominicanaes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.titleGuía de intervención psicoafectiva dirigida a estudiantes del nivel primarioes_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record