La evaluación de los aprendizajes y el uso de la tecnología en el Primer Ciclo del Nivel Primario
dc.contributor.author | Castro, Cesarina | |
dc.contributor.author | Bonilla, Lorena | |
dc.contributor.author | González, Ángela | |
dc.date.accessioned | 2021-07-13T15:17:22Z | |
dc.date.available | 2021-07-13T15:17:22Z | |
dc.date.issued | 2021-04 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1480 | |
dc.description.abstract | En este proyecto se detalla de manera amplia lo que son los diferentes enfoques curriculares dominicanos del nivel primario, la finalidad de la evaluación, y el uso práctico que se le daría a la misma en las escuelas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Departamento Curso Final de Grado | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_ES |
dc.title | La evaluación de los aprendizajes y el uso de la tecnología en el Primer Ciclo del Nivel Primario | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |