dc.contributor.author | Concepción, Enoelia | |
dc.contributor.author | Ramos, Cheriber | |
dc.contributor.author | Santos, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-13T18:50:17Z | |
dc.date.available | 2021-07-13T18:50:17Z | |
dc.date.issued | 2021-04 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1482 | |
dc.description.abstract | En el proceso evaluativo se busca conocer el avance de las habilidades y destrezas de los alumnos, con el propósito de dar un fortalecimiento en cada una de sus necesidades de una manera integral. El capítulo presentado recoge la información de la evaluación orientada al desarrollo de las competencias, y orientaciones que aporten a los docentes del primer ciclo de primaria, que es de suma importancia que los docentes tengan conocimiento de los saberes previos de sus alumnos, partiendo de datos que se tomen del proceso educativo, reflexionando sobre como diseñar las diferentes evaluaciones y como aplicarlas en el proceso evaluativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Departamento Curso Final de Grado | es_ES |
dc.subject | Evaluación académica | es_ES |
dc.subject | Docente de escuela primaria | es_ES |
dc.title | Guía del proceso de evaluación educativa por competencias, en el primer ciclo del Nivel Primario | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |