Show simple item record

dc.contributor.authorVásquez Vargas, Denny María
dc.contributor.authorReyes Peña, Luz Mercedes
dc.contributor.authorBeltré Lebrón, Ángela Custodia
dc.date.accessioned2021-08-05T19:04:23Z
dc.date.available2021-08-05T19:04:23Z
dc.date.issued2021-04-27
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1505
dc.description.abstractEl objetivo principal de este informe es dar a conocer de manera clara cada uno de los tipos de estrategias, finalidad y de más conceptos del proceso de evaluación. Cabe destacar que una de las finalidades fundamentales del proceso evaluativo es el mejoramiento y el desarrollo del niño. Lo anterior, cobra mayor relevancia en este nivel, el cual es decisivo en la formación en la niñez, ya que en el futuro serán las ciudadanas y ciudadanos que tendrán en sus manos su propio desarrollo y el de nuestro país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectEvaluación académicaes_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.titleGuía Metodológica de Evaluación de los Aprendizaje en el Nivel Primarioes_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record