dc.contributor.author | Delance Cruz, Johanny Carolina | |
dc.contributor.author | De Los Santos, Samuel | |
dc.contributor.author | Díaz González, Yennidel | |
dc.date.accessioned | 2022-12-16T14:54:17Z | |
dc.date.available | 2022-12-16T14:54:17Z | |
dc.date.issued | 2022-08 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1998 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto tiene como finalidad identificar cuáles son los conflictos que afectan en el rendimiento escolar en los niños que egresan del nivel inicial al nivel primario, para dar respuesta a esta situación, el equipo investigador estuvo en diferentes escuelas y de varias comunidades usando diversas técnicas de evaluación. A través de la realización de este proyecto está comprobado que una buena preparación de los maestros y el personal del centro contribuye a que se puedan solucionar de manera efectiva los conflictos que se generan en los niños que egresan del nivel inicial al nivel primario. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Departamento Curso Final de Grado | es_ES |
dc.subject | Nivel primario - República Dominicana | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Formación de docentes | es_ES |
dc.title | Conflictos que afectan el rendimiento académico de los niños que egresan del nivel inicial. | es_ES |
dc.title.alternative | Conflicts that affect the academic performance of children who graduate from the Initial level. | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |