Search
Now showing items 1-4 of 4
La evaluación de competencias, proceso de validación de saberes: experiencia de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA)
(X CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN A DISTANCIA (CITICED), 2017)
En el presente trabajo se reflexiona sobre la evaluación, desde el punto de vista teórico y metodológico, sobre todo, en un currículo por competencias, teniendo en cuenta la importancia de este componente en el proceso de ...
La familia y su rol en la educación de sus hijos. Reflexiones necesarias para evitar la violencia
(PRECONGRESO ISFODOSU-IDEICE, 2017)
En el presente trabajo se reflexiona sobre la familia y su rol en la educación de la personalidad de sus hijos. Se parte de algunos presupuestos teóricos y se ilustran algunos resultados de República Dominicana. Tiene como ...
Impacto de un currículo por competencias en egresados de la Universidad Abierta para Adultos
(X Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia (CITICED), 2017)
La medición de la calidad de lo que se hace, es una necesidad hoy día y constituye un imperativo para las organizaciones educativas, en el mejoramiento continuo, a fin de preparar a sus egresados para un mercado cada vez ...
El estudio de caso y la investigación como estrategias de evaluación efectivas, en un currículo por competencias
(PRECONGRESO ISFODOSU-IDEICE, 2017)
En el presente trabajo se presenta una experiencia pedagógica realizada a través del uso del Estudio de Casos y la Investigación como estrategias evaluativas en la impartición de las asignaturas Psicología Evolutiva, ...