Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Peralta, Dahiana
dc.contributor.authorFabián, Jessica Hilario
dc.contributor.authorValdez Fermín, Luisa María
dc.date.accessioned2022-12-16T15:08:04Z
dc.date.available2022-12-16T15:08:04Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2003
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad conocer las estrategias utilizadas por los docentes en la resolución de conflictos en el proceso de transición en el nivel inicial y primario de diferentes centros educativos. Para poder dar respuesta se escogió realizar una investigación, llevando a cabo diferentes métodos y técnicas de investigación. En tal sentido el instrumento utilizado para la recopilación de los datos fue la observación, así como la toma de fotografías. Los datos obtenidos, arrojaron que los centros educativos no tenían condiciones adecuadas para manejar situaciones apropiadas, por lo que se procedió a ejecutar varias acciones con el objetivo de poder ayudar con la implementación de nuevas estrategias y así aumentar la calidad de las relaciones y se disminuyan los conflictos internos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectNivel inicial - República dominicanaes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectEstrategia de enseñanzaes_ES
dc.titleEstrategias utilizadas por los docentes en la resolución de conflictos en el proceso de transición en el nivel inicial y primario.es_ES
dc.title.alternativeStrategies used by teachers in conflict resolution in the transition process at the initial and primary level.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record