Plan de marketing para mejorar la gestión comercial de la empresa Turistiando VIP
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Fecha
2022-12Autor
Domínguez, Yenibel
José, Cinthia
Mejía Durán, Xiomara
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación es aplicar un plan de marketing diseñado específicamente para empresas de servicios en la República Dominicana, centrándose en una empresa del sector de Agencias de Viaje, Eventos y Turismo en la provincia de Santiago. La investigación incluye una sustentación teórica necesaria para respaldar el propósito establecido. Además, se presenta formalmente la empresa seleccionada y se aplica un cuestionario para analizar el comportamiento del consumidor en relación con los servicios ofrecidos. También la evaluación preliminar del contexto de la empresa y el análisis detallado de sus servicios son pasos cruciales para identificar fortalezas y debilidades, especialmente al comparar estos datos con los competidores del mercado. También se realiza un análisis profundo de las características generales y específicas de los usuarios de los servicios, considerando factores demográficos, geográficos, psicográficos y comportamentales.