Show simple item record

dc.contributor.authorTejada De la Cruz, Leidy
dc.contributor.authorPérez García, Mayilin
dc.date.accessioned2024-02-22T21:02:34Z
dc.date.available2024-02-22T21:02:34Z
dc.date.issued2023-04
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2392
dc.description.abstractEl objetivo central de esta investigación es analizar y promover los avances en la educación a nivel mundial, que han transformado el enfoque educativo desde tradicionalista y estricto a uno más personalizado, abierto e inclusivo. Se busca entender cómo este cambio de paradigma coloca a los estudiantes como protagonistas del proceso educativo, fomentando la apreciación de la heterogeneidad de cada individuo y trabajando en el aula con diversos grupos, estilos de aprendizaje y personalidades. A nivel específico, la investigación se centra en la República Dominicana, donde se observa una transición hacia un aprendizaje más flexible y dinámico. Se destaca la importancia de la inclusión educativa como un principio fundamental para abordar la diversidad, garantizando que cada estudiante, independientemente de sus diferencias, capacidades y necesidades específicas, logre adaptarse y alcanzar los objetivos de aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectAdaptaciones curriculareses_ES
dc.subjectEducación - fines y objetivoses_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEducación - filosofíaes_ES
dc.titlePortafolio: educación inclusiva y humanizadora.es_ES
dc.title.alternativeSpecific educational support needs.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record