Show simple item record

dc.contributor.authorPichardo, Erving
dc.contributor.authorNúñez, Enmanuel
dc.contributor.authorMinaya, Yamilka
dc.date.accessioned2024-02-22T21:03:03Z
dc.date.available2024-02-22T21:03:03Z
dc.date.issued2023-04
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2393
dc.description.abstractEste documento se enfoca en la educación inclusiva desde la perspectiva de la unidad de orientación y psicología, abordando la atención a la diversidad, la inclusión y los ajustes curriculares individualizados. El objetivo principal es ofrecer apoyo a estudiantes en centros educativos, atendiendo a sus diferencias individuales y a las necesidades específicas de apoyo educativo, ya sea asociadas o no a discapacidades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectDislexiaes_ES
dc.subjectLenguaje-Trastornoes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectAdaptaciones curriculareses_ES
dc.titlePlan de intervención para la necesidad específica de apoyo educativo, dislexia.es_ES
dc.title.alternativeIntervention plan for the specific need for educational support, dyslexia.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record