Browsing Curso Final de Grado by Title
Now showing items 272-291 of 346
-
Programa de salario emocional en el Departamento Perecederos sección frutas y vegetales del Supermercado A & F, en el periodo enero-abril 2022.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-07)Objetivos General: Implementar un programa de salario emocional para los colaboradores del Departamento Perecederos, Sección Frutas y Vegetales del Supermercado A & F, con el objetivo de mejorar la satisfacción laboral ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Agroservicios Cosme Rafael, S.R.L, Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, periodo enero-abril 2020
(2020-04-24)El objetivo de esta investigación fue elaborar una propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente, enfocada a la empresa Agroservicios Cosme Rafael, S.R.L, Nagua, Provincia María Trinidad ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Centro de Copiado la Escalera, Santo Domingo, Distrito Nacional, enero-abril 2020
(2020-05)El presente proyecto tiene como objetivo fundamental proponer un plan de mejora de la calidad, procesos y procedimientos del servicio y atención al cliente de la empresa Centro de Copiado la Escalera S.R.L., debido a que ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Clínica Unión Médica del Norte, Provincia Santiago de los Caballeros, período enero-abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)El presente proyecto final de grado es una propuesta de mejoramiento para la gestión integral de servicio y atención al cliente, el cual se lleva a cabo en Unión Medica del Norte, entidad privada dispuesta para la estancia ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Expresscell SRL, Dealer Autorizado Altice, de la ciudad Moca Provincia Espaillat, en el periodo enero-abril 2020.
(Escuela de Psicología Insdustrial. Departamento de Curso Final de Grado, 2020-05-06)La presente investigación está estructurada por cuatro módulos, cuyo contenido es el siguiente: La primera parte, contiene la introducción, en la cual se hace referencia al contexto de la empresa ExpressCell SRL, Dealer ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa GB Group, Provincia Santiago de los Caballeros, período enero-abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020)El servicio constituye una de las herramientas esenciales para el éxito de toda empresa independientemente de su radio de acción. Es a partir de esta idea, que debe existir un nivel de conciencia en todos los niveles sobre ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Gimnasios de Cibao, S.A (GOLD´S GYM), Provincia Santiago de los Caballeros, periodo enero- abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)El presente trabajo de curso final de grado está enfocado en la necesidad de proponer un plan de mejora en la gestión integral de servicio al cliente de la empresa Gimnasios de Cibao S.A, mejor conocida como Gold´s Gym. ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa la Asociación la Vega Real de Ahorros y Préstamos (AlAVER) de la provincia la Vega, República Dominicana, en el periodo enero-abril 2020
(2020-05-06)El servicio al cliente es el valor agregado de las organizaciones, en este trabajo tuvo como objetivo de delinear un plan de mejora de servicios en una institución financiera, se evaluaron las gestiones actuales, diseñando ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Transporte Rodríguez Marte SRL. Ciudad Maimon, Provincia Monsenor Nouel, periodo enero-abril 2020
(2020-05-06)Este proyecto tiene por objetivo el diseño de un plan de mejoramiento del sistema integral de servicio y atención al cliente para la empresa de Transporte Rodríguez Marte SRL. El mismo es un requisito final para la obtención ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada al Hotel Palmetto, Provincia Santiago de los Caballeros, periodo enero-abril 2020.
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-05-04)El enfoque principal de este diplomado consistió en una propuesta de Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente dirigida al Hotel Palmetto, el cual está ubicado en la Avenida Juan Pablo Duarte, Esquina Calle Puerto ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocado a la Empresa Nondia Travel and Tours, Lawrence, Massachusetts, periodo enero-abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)Este proyecto trata de una propuesta me mejoramiento en la gestión integral del servicio y atención al cliente, en el transcurso de enero y abril 2020 en la empresa Nondia Travel and Tours está ubicado en el 235 essex ... -
Propuestas Didácticas Innovadoras en el Primer Ciclo del Nivel Primario
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-08)Este dossier tiene como finalidad poner a disposición de la población un recurso que permita potenciar los aprendizajes de forma creativa e innovadora en el Primer Ciclo del Nivel Primario. -
Proyecto JCN BOLSOS
(Departamento Curso Final de Grado, 2020)En el presente informe final estaremos abordando un plan de negocio y gestión integral de proyecto de emprendimiento en línea concerniente a la venta de bolsos online, este tipo de negocios es muy versátil en vista de que ... -
Proyecto: Brand Web Marketing
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-07-13)Brand Web Marketing, será una agencia de marketing digital que se basará en gestionar a través de las herramientas de marketing on-line, utilizadas de forma especializadas, la construcción de las marcas de los clientes, ... -
Proyecto: Aceite CocoCas
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04-21)CocoCas es una propuesta de negocios, trata de un aceite de coco extra virgen 100% natural para el cuidado de la piel, está fabricado pensando en el cuidado de la piel de la mujer dominicana, ya que en nuestro país tenemos ... -
Proyecto: Agilibus
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-07-10)El embellecimiento de diferentes espacios en la vida del ser humano, es una búsqueda constante para hacer de sus espacios más naturales y armoniosos. Existe una gran cantidad de personas que en sus áreas de trabajo necesitan ... -
Proyecto: Bella`s Store
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-07-12)Bellas Store es una tienda de ropa y accesorios para damas, su store estará ubicado en Imbert, puerto plata República Dominicana. Este proyecto se realizó en el transcurso de mayo-agosto 2020 y para su realización se ... -
Proyecto: Corazón XL
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-12-18)Este proyecto está diseñado bajo todos los parámetros requeridos para la publicación de páginas Web y con el software adecuado para la creación de una Tienda Virtual que permite al operario relacionar los diferentes ... -
Proyecto: Cyber Gym
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-12-18)CyberGym es una propuesta de negocio que ofrece un servicio de entrenamiento físico individualizado dirigido por un personal profesional con el objetivo de desarrollar, educar y motivar en la realización de un programa de ... -
Proyecto: Delifarm
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-12-18)Delifarm es una empresa encargada de gestionar y entregar las recetas médicas y los pedidos especiales sobre insumos médicos en alianza con farmacias de las diferentes localidades solicitados por los clientes mediante ...