• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Search 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Search
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 23

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El acompañamiento pedagógico y su influencia en la mejora de la práctica áulica de los docentes del segundo ciclo, nivel primario, centros educativos de la parte este Del Casco Urbano, Distrito Educativo 01, Nagua, Regional 14 De Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, año escolar 2019-2020 

Lajara González, Ana Iris (Escuela de Postgrado, Recinto Cibao Oriental, Nagua, 2020-04)
El acompañamiento pedagógico es la acción pedagógica a través del cual el supervisor docente se convierte en mediador para mejorar el desempeño de los docentes. Desde este punto de vista se realizó esta investigación con ...
Thumbnail

Incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño de los docentes, para promover educación de calidad en el primer ciclo del nivel primario del Centro Educativo, Antonio Castillo Lora, Regional 14, Distrito 07, Municipio de las Terrenas, Provincia Samaná, periodo escolar 2019-2020 

García Ozoria, Ana Genara; Martínez García, Jennifer (Escuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Nagua, 2020-06)
El presente estudio presenta las acciones relacionadas con la incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño de los docentes para promover educación de calidad, cuyo objetivo principal es analizar la incidencia ...
Thumbnail

Impacto del acompañamiento docente sobre el proceso de enseñanza- aprendizaje en el Liceo Vespertino Marcos Evangelista Adón, del Distrito Educativo: 10-02, año escolar: 2016-2017, La Victoria, Santo Domingo Norte 

Tapia Silva, Ynés; Alcántara Pacheco, Cintia D.; Mercedes Beltrán, Saturnina (Escuela de Postgrado Recinto Santo Domingo Este, 2016-12)
El objetivo general fue determinar el Impacto del Acompañamiento Docente sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje del Centro Educativo Marcos Evangelista Adón, Distrito Educativo 10-02, Año Escolar 2016-2017, La Victoria, ...
Thumbnail

Rol del docente en el acompañamiento pedagógico en el Centro Educativo Vinicio Cuevas, Distrito 02-05 San Juan Este, año lectivo 2017-2018 

Mateo De La Rosa, Benancio; Ramírez De La Cruz, Orfelina; Díaz De La Rosa, Mayra (Escuela de Postgrado, 2019-01)
El objetivo general fue determinar el rol del docente en el acompañamiento pedagógico en el centro educativo Vinicio Cuevas, del Distrito 02-05, San Juan Este, durante el año lectivo 2017-2018. Se concluyó de manera general, ...
Thumbnail

Estrategias de supervisión educativa y acompañamiento pedagógico del Liceo Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Distrito Educativo: 10-06, Período: 2016-2017, Santo Domingo Este 

Hernández de la Cruz, Yesenia Margarita; Paulino Lapaix, Elizabeth; Rincón Peña, José Manuel (Escuela de Postgrado Recinto Santo Domingo Este, 2017-11)
El objetivo general de este estudio fue: Determinar las estrategias de supervisión y acompañamiento pedagógico de la labor docente del Liceo Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Nivel Medio, Modalidad General, Distrito ...
Thumbnail

Impacto del acompañamiento pedagógico en las prácticas docentes del nivel primario del Centro Educativo Gregorio Luperón, Distrito 03 de Río San Juan, Regional 14 De Nagua, año escolar 2017-2018 

Ureña Ureña, Lourdes Arisleida; Fernández Pérez, Clemencia (Escuela de Postgrado Recinto Cibao Oriental, Nagua, 2018-04)
El presente estudio sobre el impacto del acompañamiento pedagógico en las prácticas docentes del Nivel Primario del Centro Educativo Gregorio Luperón, Distrito 03 de Río San Juan, Regional 14 de nagua, año escolar 2017-2018, ...
Thumbnail

Acompañamiento del equipo de gestión a los docentes en el proceso de lectoescritura en el primer ciclo del nivel primario en el Centro Educativo Proyecto Yerba Buena Distrito 06 - 03 Jarabacoa República Dominicana año lectivo 2019 – 2020 

Calderón Frías, Flérida María; Núñez, Sulema (Escuela de Postgrado, 2020-09)
En esta investigación se aborda el tema: “Acompañamiento del equipo de gestión a los docentes en el proceso de lectoescritura en el primer ciclo del nivel primario en el centro Educativo Proyecto Yerba Buena Distrito 06 - ...
Thumbnail

Acompañamiento del equipo de gestión a los docentes en el proceso de lectoescritura en el primer ciclo del nivel primario en el Centro Educativo Proyecto Yerba Buena Distrito 06 - 03 Jarabacoa, República Dominicana, año lectivo 2019 – 2020 

Calderón Frías, Flérida María; Núñez, Sulema (Escuela de Postgrado, 2020-09)
En esta investigación se aborda el tema: “Acompañamiento del equipo de gestión a los docentes en el proceso de lectoescritura en el primer ciclo del nivel primario en el centro Educativo Proyecto Yerba Buena Distrito 06 - ...
Thumbnail

Análisis de la incidencia que tiene el acompañamiento escolar que ofrece el departamento de orientación y psicología a padres y/o tutores, en el desempeño de los estudiantes del segundo ciclo de secundaria, cuarto grado, Centro Educativo Max Henríquez Ureña, Distrito Educativo 07-06 del Municipio de San Francisco de Macorís del año escolar 2019-2020. (Estudio de caso) 

Villar, Joel Santiago (Escuela de Postgrado, 2020-12)
El objetivo principal en esta investigación es analizar la incidencia que tiene el acompañamiento escolar que ofrece el Departamento de Orientación y Psicología a padres y/o tutores en el desempeño de los estudiantes del ...
Thumbnail

Estrategias de acompañamiento pedagógico y su incidencia en la calidad para la práctica docente en el área de lengua española del primer ciclo del nivel primario en la Escuela la Piña, del Distrito Educativo 07 de Gaspar Hernández, Regional 06 de la Vega, República Dominicana. Año escolar 2018-2019. 

García Murray, Verónica E. (Escuela de Postgrado, 2020-11)
Esta investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de acompañamiento pedagógico y su incidencia en la calidad para de la práctica docente en el área de lengua española del primer ciclo del nivel primario en ...
  • 1
  • 2
  • 3
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCalderón Frías, Flérida María (2)Núñez, Sulema (2)Acevedo Polanco, Marlyn Anayerlin Eureline (1)Alcántara Pacheco, Cintia D. (1)Almonte Arias, Pedro Damian (1)Candelier López, Olga María (1)Coronado Soriano, Aurora Josefina (1)Cosma Bautista, Andreina (1)Cruz Cabrera, Marcelino (1)De La Rosa, Marlon (1)... View MoreSubject
Acompañamiento docente (23)
Docente (5)Enseñanza secundaria (4)Lectura (4)Gestión educacional (3)Calidad educativa (2)Enseñanza (2)Enseñanza primaria (2)Administración y organización escolar (1)Calidad de la educación (1)... View MoreDate Issued2020 (8)2022 (6)2018 (3)2015 (2)2016 (1)2017 (1)2019 (1)2021 (1)Has File(s)true (23)
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en