• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Curso Final de Grado
  • Educación
  • Proyectos Curso Final de Grado
  • View Item
  •   Home
  • Curso Final de Grado
  • Educación
  • Proyectos Curso Final de Grado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Planificaciones por competencias a través de secuencias didácticas para el nivel secundario.

Thumbnail
View/Open
DOSIER-PLANIFICACION POR COMPETENCIA CIENCIAS SOCIALES.pdf (3.515Mb)
Date
2020-04
Author
Aquino, Willy
Altagracia Núñez, Gardenia
Florentino, Daysi María
Fernández Mena, María Eloísa
Peña Valdez, Andreina del Carmen
Rodríguez Cruz, Geisy
Abreu Rodríguez, María Rosanny
Marmolejos, Luisa María
Aquino, Arianny
Jiménez Clase, Ronalis
Páez Díaz, María Michell
Corsino Santos, José Elvis
Viñas Almonte, Rossy del Carmen
Bonilla Ventura, Noelia
Torres, Yselsa
Vicente Ramos, José Miguel
Hernández Olivo, Yojanny
Nolberto, Crisleidy Andreina
Delgado, Sulgelina
Ramos, Domingo
Orbe, Estela Del
Abreu, Anny
Villas, Franklin
Castillo, Marleiny
Peña Peralta, Conivic Ammelluz
Santos Aybar, Alba Iris De los
Pérez Ortega, Bianny Del Carmen
Galán, Pedro Luis
Díaz, Jorge Miguel
Metadata
Show full item record
Abstract
Este dosier digital recoge las planificaciones de unidades de aprendizaje para el Nivel Secundario a través de secuencias didácticas y la elaboración de instrumentos de evaluación, siguiendo los lineamentos e innovaciones metodológicas que impulsa del Ministerio de Educación para el Nivel Secundario. Su creación es el resultado del Diplomado Planificación por Competencias en el Nivel Secundario ofertado a un grupos de participantes del Curso Final de Grado de la Universidad Abierta para Adultos durante el cuatrimestre 2020-1.
Collections
  • Proyectos Curso Final de Grado

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Guía de estrategias psicopedagógicas para el abordaje de las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). Manejo desde la virtualidad 

    Sánchez, Alba Luisa; Durán García, Aleida María; Santos Fernández, Alexandra María; Abreu Robles, Ana Belkis; Beato Burgo, Ana Sobeyda; Pereyra Luciano, Bárbara Patricia; Pichardo Durán, Elizabeth; Santos Duval, Fátima de los; Cruz Disla, Juana María de la; López Capellán, Katherine María; Espaillat Polanco, Leidy Miguelina; Hilario Jiménez, Leidy Sahori; Sena Dotel, Marlene Del Sagrario; Medrano Liranzo, Marlenys Nicaurys; Pérez Acevedo, María Evangelista; Paulino Marcelino, Natividad; Ceballos Rosario, Noemi; Calcaño Minyety, Paola Maricel; Collado Fernández, Rhina Altagracia; Hernández Ventura, Rutdianeli; Peralta Estrella, Yeimi Lidalby; Nuez García, Yermi Bereni; Ortega Díaz, Yohanna Mary (Departamento Curso Final de Grado, 2020)
    En estos tiempos de pandemia la educación ha necesitado una trasformación para dar respuestas a las diferentes necesidades de los alumnos desde la virtualidad sin que se dejen de lado las distintas condiciones que pueden ...
  • Manual didáctico para la adquisición de la lectura y la escritura 

    López Cepeda, Iris Yesenia; Concepción Araujo, Pura; Jiménez Severino, Dominga; Castillo Soriano, Katerina Cecilia; Liranzo Rosario, Jorgina; Vicente Montaño, María Del Carmen; Larancuent López, Aracelis; Laureano Peralta, Evelina; Guzmán Pimentel, Angelica María; Sánchez Torres, María Antonia; Rodríguez Lugo, Johanny Altagracia; Caraballo Gómez, Marino; Fernández, Leonisia Leonardy; Gómez Ramírez, Jenniffer Isabel; Álvarez Marrero, Aracelis Del Carmen; García Durán, Yomaira; Adames Ramos, Stephani; Valerio Ogando, Lucía; Sosa de la Cruz, María Rosa; Muñoz José, Lisset; Victoriano Gil, Yonoris Johanny; German, Julia; Santana Tolentino, Dominga; Nolasco, Yamilex; Martínez Jiménez, Cesar Leonardo; De León Crespo, María Estephany; Alecy, Leonarda Eugenia; Sosa, Melania Constanza; Eustaquio, Estefany Rufino; Pascual López, Dariela; Capellán Canario, Verónica Esther (Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)
    Manual Didáctico para la Adquisición de la Lectura y la Escritura, es un texto producido por los participantes de Curso Final de Grado de la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención Primer Ciclo del Nivel Primario ...
  • Guía de estrategias psicopedagógicas para necesidades específicas de apoyo educativo 

    Torres Báez, Ana Gabriela; Torres Cruz, Ana Julia; Durán Vargas, Anny Elizabeth; Rodríguez Romero, Belkis De los Ángeles; Prado, Blasina Encarnación; Ruiz Severino, Brígida; Olivares Hernández, Dilenia Mercedes; Rojas Inoa, Fabiana Raulina; Vásquez Reyes, Florangel; Jesús Reyes, Gloria Emilia De; Ottenwarder Valentín, Guillermina; Sosa Mejía, Icelsa Mariel; Méndez Rosario, Jesmery Angelica; Paulino Fermín, Joselin del Carmen; Pérez, Joseline Rosario; Ventura, Karina del Carmen; Peguero Rodríguez, Katherine; Quiñonez Veras, Loraine Cesarina; Batista, Madelin Rosario; Reyes Peralta, María Altagracia; Pérez Peña, María Magdalena; Rodríguez Estrella, Maria Orfelina; Durán Tavárez, Maribel Altagracia; Veloz Marte, Patricia; Canela Gil, Risoly; Madera Paulino, Rosanny Soledad; Rodríguez Rodríguez, Simeón Antonio; Rodríguez Cruz, Solanyi María; León, Wendy Yissel De; Abréu García, Yuleisi Fabel (Departamento Curso Final de Grado, 2020)
    En esta guía se comparten conceptos y estrategias sobre: la dislexia, la discapacidad intelectual, el trastorno del espectro autista, las altas capacidades, las necesidades asociadas a condiciones personales y la historia ...
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en