Browsing Psicología by Title
Now showing items 41-60 of 74
-
Incidencia del salario emocional en el bienestar organizacional del Departamento de Expedición y Renovación de Licencias de Operación de una Institución del Estado Dominicano, durante el período abril-julio de 2022.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-07)Objetivo general: Proponer un plan de salario emocional que se encuentre directamente relacionado al nivel de satisfacción laboral y equilibrio de carga laboral de los colaboradores del Departamento de Expedición y Renovación ... -
Influencia de las Clases Virtuales en las Emociones en los niños de 8-10 años
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04-20)El presente trabajo tiene como finalidad el Abordaje Terapéutico de las emociones, la crisis y los conflictos. En este apartado estaremos profundizando cómo Influyen las clases virtuales en las emociones en los niños de 8-10 años. -
Intervención terapéutica en paciente con posible adicción a sustancias controladas.
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2022-12)Este informe tiene como objetivo principal realizar una evaluación clínica de un paciente, J.J.M.S, mediante una entrevista y la aplicación de la prueba proyectiva personal bajo la lluvia. Se busca identificar posibles ... -
Manejo de Crisis y Gestión de las Emociones
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-08)El presente trabajo es parte del requisito final del diplomado “Manejo de crisis y gestión de las Emociones” su principal objetivo es que profundicemos en los temas crisis, emociones y gestión de conflictos. Hemos desarrollado ... -
Manejo de Crisis y Gestión de las Emociones
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-08)El objetivo de este prpyecto es buscar resoluciones a emociones, crisis y conflictos en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana del ser humano con diferentes herramientas de la psicología y el coaching. -
Manejo de crisis y gestión de las emociones utilizando el coaching como estrategia en el ámbito laboral
(Departamento Curso Final de Grado, 2020)El objetivo principal de este proyecto es: conocer las emociones, como estas impactan en el comportamiento humano y el coaching como estrategia para gestionarlas mediante un plan de abordaje. Este proyecto es una breve ... -
Manejo de las emociones, las crisis y los conflictos.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)Objetivo general: Tener una guía para entender de manera estratégica las emociones, la actuación ante la crisis y los conflictos en el ámbito personal y profesional, teniendo así un amplio contenido que nos sirva como guía ... -
Manual de convivencia organización para el Parador Sagrado Corazón de Jesús.
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)En este proyecto vamos a conocer los factores que impiden que existan las buenas relaciones y satisfacción laboral en el restaurante Parador Corazón de Jesús. Se pudo observar el descontrol y la falta de factores importantes ... -
Manual de estrategias para el manejo de conflictos organizacionales desde la gestión efectiva de las emociones aplicado a la gerencia de vigilancia y seguridad del Hospital Traumatológico DR. Ney Arias Lora durante el periodo mayo-julio 2022.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-08)El propósito fundamental de nuestro entregable final es dotar a los miembros de este departamento de una propuesta de manual de estrategias de manejo de conflictos organizacionales desde la gestión efectiva de las emociones, ... -
Manual instructivo para fomento y desarrollo de las competencias blandas en el manejo de las emociones, manejo efectivo de la crisis y gestión de los conflictos
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)Este proyecto corresponde al diplomado como curso final de grado, el cual está orientado a las Competencias Blandas y Gestión de las Emociones, dichas competencias son las habilidades que representan conocimientos, relación ... -
Manual inteligencia emocional y las competencias blandas para el manejo de crisis y la gestión de conflictos.
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)Objetivo General Conocer y reflexionar sobre las competencias blandas y el manejo de las emociones, la gestión efectiva la crisis y la gestión de los conflictos. Objetivos Específicos • Reflexionar sobre cómo las ... -
Manual para la gestión de la convivencia organizacional
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-25)El presente trabajo consiste en un manual normativo e instructivo para elevar la salud organizacional y fortificar las ventajas competitivas de la empresa Final Sigars, ubicada en República Dominicana, mediante la gestión ... -
Manual para la gestión de la convivencia organizacional para centro de salud HEMMI.
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-08)El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan de mejora para favorecer el clima laboral del Hospital de Especialidades Médicas Materno- Infantil Dr. Paulino Reyes (HEMMI), en el que realizaremos un análisis sobre ... -
Manual para orientar el manejo de crisis y la gestión de conflictos mediante el impulso de la inteligencia emocional y las competencias blandas
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)Este módulo está orientado a hacernos reflexionar sobre la importancia de poseer habilidades personales e interpersonales, para ser productivos tanto en lo personal como en lo laboral; ya que funciona como un ente estratégico ... -
Manual sobre el manejo de la crisis y gestión de los conflictos
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12-15)Objetivo General: Adquirir los conocimientos pertinentes a los temas tratados en este diplomado, los cuales nos permitan enfrentarnos al mercado laboral con las capacidades necesarias para manejarnos y manejar situaciones ... -
Manual sobre las competencias blandas en el manejo de las emociones, crisis y conflictos
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12-15)Objetivo General: Identificar cuáles son las competencias blandas, el papel que juegan en nuestras vidas tanto en lo laboral como en lo personal y así demostrar de qué manera podemos gestionar nuestras emociones y conflictos ... -
Manual sobre las competencias blandas en el manejo de las emociones, manejo efectivo de la crisis y gestión de los conflictos
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12-15)Objetivo General : Realizar un abordaje terapéutico de las emociones, la crisis y los conflictos. -
Manual sobre las Competencias blandas en el manejo de las emociones, manejo efectivo de la crisis y gestión de los conflictos.
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)En el presente trabajo estaremos trabajando con el diplomado de investigación orientado a las competencias blandas en el manejo de las emociones. Para el mismo se estarán desglosando tres módulos con diferentes metodologías, ... -
Origen y gestión de los conflictos emocionales heredados de la crisis sanitaria
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-08)La crisis sanitaria actual ha desatado sucesos nunca antes vistos en la historia, la ciencia, la dinámica social y el ejercicio de las libertades civiles. Para tal forma de proceder no hay, no existe precedente en la ... -
Plan de intervención de necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a síndrome de asperger, condiciones personales, dislexia y condiciones socioculturales.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-08)Objetivo general: Crear un plan de apoyo psicopedagógico para dar respuestas a las necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a condiciones personales e historia escolar, trastornos del espectro autista-asperger, ...