Guía de estrategias psicopedagógicas para el abordaje de las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). Manejo desde la virtualidad
dc.contributor.author | Sánchez, Alba Luisa | |
dc.contributor.author | Durán García, Aleida María | |
dc.contributor.author | Santos Fernández, Alexandra María | |
dc.contributor.author | Abreu Robles, Ana Belkis | |
dc.contributor.author | Beato Burgo, Ana Sobeyda | |
dc.contributor.author | Pereyra Luciano, Bárbara Patricia | |
dc.contributor.author | Pichardo Durán, Elizabeth | |
dc.contributor.author | Santos Duval, Fátima de los | |
dc.contributor.author | Cruz Disla, Juana María de la | |
dc.contributor.author | López Capellán, Katherine María | |
dc.contributor.author | Espaillat Polanco, Leidy Miguelina | |
dc.contributor.author | Hilario Jiménez, Leidy Sahori | |
dc.contributor.author | Sena Dotel, Marlene Del Sagrario | |
dc.contributor.author | Medrano Liranzo, Marlenys Nicaurys | |
dc.contributor.author | Pérez Acevedo, María Evangelista | |
dc.contributor.author | Paulino Marcelino, Natividad | |
dc.contributor.author | Ceballos Rosario, Noemi | |
dc.contributor.author | Calcaño Minyety, Paola Maricel | |
dc.contributor.author | Collado Fernández, Rhina Altagracia | |
dc.contributor.author | Hernández Ventura, Rutdianeli | |
dc.contributor.author | Peralta Estrella, Yeimi Lidalby | |
dc.contributor.author | Nuez García, Yermi Bereni | |
dc.contributor.author | Ortega Díaz, Yohanna Mary | |
dc.date.accessioned | 2021-02-05T15:56:45Z | |
dc.date.available | 2021-02-05T15:56:45Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1235 | |
dc.description.abstract | En estos tiempos de pandemia la educación ha necesitado una trasformación para dar respuestas a las diferentes necesidades de los alumnos desde la virtualidad sin que se dejen de lado las distintas condiciones que pueden afectar el aprendizaje del niño; por tal razón hemos diseñado una guía de estrategias y actividades para que psicólogos educativos, docentes y padres puedan trabajar desde la virtualidad , que con su ejecución entendemos se podrá lograr que los niños con cualquier tipo de necesidad puedan obtener el aprendizaje esperado con relación a sus pares. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Departamento Curso Final de Grado | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.title | Guía de estrategias psicopedagógicas para el abordaje de las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). Manejo desde la virtualidad | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |