Show simple item record

dc.contributor.authorCabrera Felipe, Susette
dc.contributor.authorBens Ramírez, Francisca
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Claudia
dc.date.accessioned2021-06-24T15:48:03Z
dc.date.available2021-06-24T15:48:03Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1448
dc.description.abstractA raíz de la llegada de cualquier crisis y eventualidades de índoles catastróficas que consideramos desequilibrante para la humanidad, hemos tenido que internalizar vivencias difíciles de aceptar para vivir dignamente, donde han recurrido a la resiliencia y al autocuidado, así como la capacidad de afrontar experiencias negativas para volver a la normalidad. Es por ello que se ha elaborado esta guía, la cual presenta estrategias, actividades y juegos de índole psicoafectivos, dirigida a los docentes para trabajar con los niños y niñas con la finalidad de prevenir y reducir situaciones de riesgos emocionales entre ambos. Esto permite identificar el entorno educativo y tomar a la institución como un vínculo moderador para lograr una salud y desarrollo integral con el fin de que los alumnos puedan expresar sus emociones libremente y poder manejar los conflictos socioemocionales que pudieran suscitarse con la familia y los educadores, logrando así una madurez emocional mediante técnicas lúdicas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectJuego educativoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.titleGuía Psicoafectiva para los Docentes en tiempo de Contingenciaes_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record