dc.contributor.author | Pérez Díaz, Damy M. | |
dc.contributor.author | Medina, Prhisleidy | |
dc.contributor.author | Lino Ciprian, Eladia del Carmen | |
dc.contributor.author | Hernández de Jesús, Yurdali | |
dc.contributor.author | Johanna Javier, Maherlyn | |
dc.contributor.author | Matos Heredia, Estefany | |
dc.contributor.author | Mateo, María Magdalena | |
dc.contributor.author | Álvarez, Licette | |
dc.contributor.author | Pantaleón, Raysa | |
dc.date.accessioned | 2022-06-20T08:48:00Z | |
dc.date.available | 2022-06-20T08:48:00Z | |
dc.date.issued | 2021-08-12 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1602 | |
dc.description.abstract | En este dossier se mostrará la recopilación de todos los módulos trabajados, que incluyen los temas de planificación docente, educación a distancia, evaluación de los aprendizajes y propuestas didácticas innovadoras. El propósito de este trabajo es que los participantes puedan elaborar una planificación de calidad que busque obtener un aprendizaje significativo en los alumnos, mediante el uso de recursos tecnológicos didácticos que fomenten la creatividad y el desarrollo de sus habilidades. Conjuntamente, dominar estas herramientas y aplicarlas de manera innovadora en la educación a distancia, tanto en modalidad sincrónica como asincrónica y que, al momento de retornar a las clases presenciales, continuar utilizándolas para el beneficio de los educandos. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facilitador acompañante : Ana Francisca Ureña Acevedo y Juana Rafaelina Vargas Sosa | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Departamento Curso Final de Grado | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje semipresencial | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.title | Uso de herramientas tecnológicas en el desarrollo de la planificación docente en el primer ciclo del nivel primario | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |