Show simple item record

dc.contributor.authorRomano Pérez, Grismairy
dc.contributor.authorDominici Peralta, María Esther
dc.contributor.authorMartínez, Roselia Yasiri
dc.date.accessioned2022-09-04T10:50:03Z
dc.date.available2022-09-04T10:50:03Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1688
dc.description.abstractEn el nivel inicial la planificación es un proceso dinámico que parte de la necesidad de una intervención educativa activa, planificada e intencional, con el objeto de asegurar los aprendizajes significativos para el desarrollo integral del niño. La planificación es un factor importante dentro del aula de clases, siendo el docente el planificador quien facilita, propicia, coordina, evalúa y planifica el proceso de aprendizaje, lejos de ser un simple intermediario que busca un producto y un rendimiento, por lo que la planificación del docente debe tener presente las áreas de aprendizaje, los componentes y los aprendizajes que se esperan lograr en cada una de las diferentes planificaciones. La planificación conlleva a que el docente puede recurrir a diversas herramientas y metodologías para que los contenidos lleguen de mejor manera los alumnos sin caer en improvisaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectNivel iniciales_ES
dc.subjectPrimera infanciaes_ES
dc.titleDossier de Propuestas Didácticas para el Nivel Iniciales_ES
dc.title.alternativeDossier of Didactic Proposals for the Initial Leveles_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record