Show simple item record

dc.contributor.authorRosario Olivo, Ruth Elisabet
dc.contributor.authorKing Medida, Chairy Joselina
dc.date.accessioned2022-12-16T14:51:08Z
dc.date.available2022-12-16T14:51:08Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1997
dc.description.abstractEl estudio fue realizado en el centro educativo José Gabriel García, por medio de una entrevista a la maestra del nivel primario, ella implementa el proceso de adaptación de forma participativa en la actividades y estrategia que ella realiza con los niños cuando ingresa a su aula. Como resultado la maestra logra motivar a los niños con materiales didácticos. Al finalizar este proceso de adaptación la maestra adquirió el aprendizaje y estrategia para proceso de adaptación para los niños los instrumento que la maestra utiliza fuero: un video mostrando los objeto que existe en el aula, para que los niños identifiquen lo que hay dentro del aula.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectNivel primario - República Dominicanaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.titleProceso de adaptación de los niños del nivel inicial al primer grado del nivel primario.es_ES
dc.title.alternativeProcess of adaptation of children from the initial level to the first grade of the level primary.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record