Show simple item record

dc.contributor.authorAlmonte Jiménez, Yudys
dc.contributor.authorNin Nin, Laura Zoraida
dc.contributor.authorLuna Frías, Cesarina
dc.date.accessioned2022-12-16T15:02:06Z
dc.date.available2022-12-16T15:02:06Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2001
dc.description.abstractEl proyecto realizado en diferentes centros educativos de la zona norte y sur de República Dominicana, donde se aplicaron las entrevistas, se llevó a cabo con el cumplimiento mediante la visita a los centros para la observación de la evaluación en el momento de sus enseñanzas pedagógicas en el proceso de transición del nivel inicial al nivel primario. En esos momentos de la entrevista a los maestros se tomaron fotos, se utilizó cuestionario, observaciones a los maestros hacia los estudiantes. Dichos centros cuentan con los recursos necesarios para realizar el proceso de transición, además ver si implementan de forma adecuada sus estrategias lúdicas para lograr los objetivos de sus enseñanzas y aprendizajes en el proceso de transición de pre primaria a primaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectNivel inicial - República Dominicanaes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectMaterial didácticoes_ES
dc.titleLos juegos utilizados en expresión corporal en el proceso de transición del nivel inicial al nivel primario.es_ES
dc.title.alternativeThe games used in corporal expression in the process of transition from the initial level to the primary level.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record