Show simple item record

dc.contributor.authorRojas Colomé, Josefina
dc.contributor.authorMejía Domínguez, Mariela
dc.contributor.authorTejeda Pérez, Emilio José
dc.date.accessioned2022-12-16T15:10:46Z
dc.date.available2022-12-16T15:10:46Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2005
dc.description.abstractEste proyecto busca lograr una integración entre los cursos de pre primario y primero de primaria para afianzar los conocimientos previos, donde las maestras tengan la capacidad de mantener un diálogo sobre el tema y llevar dicha actividad al escenario, para que se pueda integrar la familia, ya que muchas veces el desconocimiento de los padres hace que los niños no les den el uso correcto y procedan a rechazarlas. Considerando dicho aprendizaje como una experiencia directa que promueve en el niño conocimientos que le benefician a su aprendizaje y por ende a su salud.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectNivel primario - República Dominicanaes_ES
dc.subjectEnseñanza primariaes_ES
dc.titleLas frutas como contenido en la transición de inicial a primaria.es_ES
dc.title.alternativeFruits as content in the transition from initial to primary.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record