Browsing Curso Final de Grado by Issue Date
Now showing items 41-60 of 346
-
Planificaciones por competencias a través de secuencias didácticas para el nivel secundario.
(2020-04)Este dosier digital recoge las planificaciones de unidades de aprendizaje para el Nivel Secundario a través de secuencias didácticas y la elaboración de instrumentos de evaluación, siguiendo los lineamentos e innovaciones ... -
Compendio de Análisis de Jurisprudencias Constitucionales sobre derechos colectivos y difusos; derecho a la cultura y el derecho a la protección del medio ambiente. Derechos de la cuarta generación
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04)El presente trabajo consiste en un compendio encaminado a analizar la aplicación de la jurisprudencia constitucional como fuente del derecho y su carácter vinculante en el ordenamiento jurídico de Perú, Ecuador y República ... -
Compendio de Análisis de Jurisprudencias Constitucionales sobre los derechos fundamentales a la salud y a la seguridad social, de segunda generación
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-20)El presente trabajo consiste en un Compendio Jurisprudencial, enfocado en los derechos fundamentales a la salud y a la seguridad social, desde la perspectiva de los tribunales constitucionales de República Dominicana, ... -
Compendio de análisis de Jurisprudencias Constitucionales sobre Derechos Civiles y Políticos. Primera generación
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-22)El presente trabajo consiste en un Compendio Jurisprudencial, el cual contiene una recopilación de 113 sentencias en materia de Derechos Fundamentales de Primera Generación, emanadas de los Tribunales Constitucionales de ... -
Compendio de análisis de Jurisprudencias Constitucionales sobre la Protección de las Personas Menores de Edad y la Protección de las Personas de la Tercera Edad, pertenecientes a la Segunda Generación.
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-23)El presente trabajo consiste en un Compendio Jurisprudencial, con relación a los derechos fundamentales pertenecientes a la segunda generación, sobre la Protección de las Personas Menores de Edad y la Protección de las ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Clínica Unión Médica del Norte, Provincia Santiago de los Caballeros, período enero-abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)El presente proyecto final de grado es una propuesta de mejoramiento para la gestión integral de servicio y atención al cliente, el cual se lleva a cabo en Unión Medica del Norte, entidad privada dispuesta para la estancia ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Agroservicios Cosme Rafael, S.R.L, Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, periodo enero-abril 2020
(2020-04-24)El objetivo de esta investigación fue elaborar una propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente, enfocada a la empresa Agroservicios Cosme Rafael, S.R.L, Nagua, Provincia María Trinidad ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Gimnasios de Cibao, S.A (GOLD´S GYM), Provincia Santiago de los Caballeros, periodo enero- abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)El presente trabajo de curso final de grado está enfocado en la necesidad de proponer un plan de mejora en la gestión integral de servicio al cliente de la empresa Gimnasios de Cibao S.A, mejor conocida como Gold´s Gym. ... -
Compendio de Análisis de Jurisprudencias Constitucionales sobre derechos fundamentales: derecho a la cultura y al deporte. La tercera generación
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)El presente trabajo consiste en un Compendio, enfocado al análisis de Jurisprudencias Constitucionales sobre Derechos Fundamentales, siendo estos el Derecho a la Cultura y Derecho al Deporte, pertenecientes a la tercera ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocado a la Empresa Nondia Travel and Tours, Lawrence, Massachusetts, periodo enero-abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)Este proyecto trata de una propuesta me mejoramiento en la gestión integral del servicio y atención al cliente, en el transcurso de enero y abril 2020 en la empresa Nondia Travel and Tours está ubicado en el 235 essex ... -
Plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Centro Materno Infantil del Nordeste, SRL, San Francisco de Macoris, Provincia Duarte, periodo enero-abril 2020.
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-24)Este proyecto presenta un plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Centro Materno Infantil, S.R.L. El diseño de investigación es descriptiva y exploratoria. A partir de los resultados obtenidos durante el ... -
Manual para la gestión de la convivencia organizacional
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-25)El presente trabajo consiste en un manual normativo e instructivo para elevar la salud organizacional y fortificar las ventajas competitivas de la empresa Final Sigars, ubicada en República Dominicana, mediante la gestión ... -
Plan de marketing enfocado a la empresa de servicios Agencia de Viajes Marmolejos, Provincia la Vega, periodo enero-abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-04-28)La siguiente investigación presenta un plan de marketing aplicado a la empresa de servicios turísticos Agencia de Viajes Marmolejos en donde se utilizaron diferentes tipos de métodos de recolección de información con la ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Centro de Copiado la Escalera, Santo Domingo, Distrito Nacional, enero-abril 2020
(2020-05)El presente proyecto tiene como objetivo fundamental proponer un plan de mejora de la calidad, procesos y procedimientos del servicio y atención al cliente de la empresa Centro de Copiado la Escalera S.R.L., debido a que ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada al Hotel Palmetto, Provincia Santiago de los Caballeros, periodo enero-abril 2020.
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-05-04)El enfoque principal de este diplomado consistió en una propuesta de Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente dirigida al Hotel Palmetto, el cual está ubicado en la Avenida Juan Pablo Duarte, Esquina Calle Puerto ... -
Plan de marketing enfocado a la Empresa de Servicios Tudelivery.do, Provincia Santiago de los Caballeros, periodo enero-abril 2020
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-05-05)Este plan contiene las estrategias mercadológicas orientadas a la Empresa de Servicios Tudelivery.do. Se tiene como resultado un plan de control de marketing que medirá todas las pautas a seguir con las personas responsables ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Expresscell SRL, Dealer Autorizado Altice, de la ciudad Moca Provincia Espaillat, en el periodo enero-abril 2020.
(Escuela de Psicología Insdustrial. Departamento de Curso Final de Grado, 2020-05-06)La presente investigación está estructurada por cuatro módulos, cuyo contenido es el siguiente: La primera parte, contiene la introducción, en la cual se hace referencia al contexto de la empresa ExpressCell SRL, Dealer ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa la Asociación la Vega Real de Ahorros y Préstamos (AlAVER) de la provincia la Vega, República Dominicana, en el periodo enero-abril 2020
(2020-05-06)El servicio al cliente es el valor agregado de las organizaciones, en este trabajo tuvo como objetivo de delinear un plan de mejora de servicios en una institución financiera, se evaluaron las gestiones actuales, diseñando ... -
Plan de marketing enfocado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopbueno, Sucursal Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez, durante el periodo enero-abril 2020.
(Departamento Curso Final de Grado, 2020-05-06)El objetivo general de esta investigación fue diseñar un plan estratégico para elevar la productividad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mormón Bueno, Inc. (COOPBUENO), bajo el enfoque de la administración estratégica. ... -
Propuesta de mejoramiento en la gestión integral de servicio y atención al cliente enfocada a la Empresa Transporte Rodríguez Marte SRL. Ciudad Maimon, Provincia Monsenor Nouel, periodo enero-abril 2020
(2020-05-06)Este proyecto tiene por objetivo el diseño de un plan de mejoramiento del sistema integral de servicio y atención al cliente para la empresa de Transporte Rodríguez Marte SRL. El mismo es un requisito final para la obtención ...