Browsing Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo by Title
Now showing items 6-25 of 39
-
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los afiliados de Você Tienda + Catálogo, en la Sucursal de Santiago de los Caballeros, en el periodo enero - abril 2021.
(Escuela de Postgrado, 2021-04)El objetivo general de esta investigación consiste en evaluar el nivel de percepción de la calidad de los servicios que tienen los afiliados de Você Tienda Catálogo en la sucursal de Santiago de los Caballeros. Para ello, ... -
Calidad del servicio ofrecido por AFP Reservas en la ciudad de Santiago en el período enero - abril 2019
(2019-06)En esta investigación se hace referencia a aquellos factores que inciden en la calidad del servicio ofrecido por AFP Reservas en la ciudad de Santiago en el período enero- abril 2019, donde se evalúan los componentes claves ... -
Comportamiento del consumo de los estimulantes sexuales sin prescripción médica en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el periodo enero-marzo del año 2021.
(Escuela de Postgrado, 2021-03)El presente trabajo de investigación consistió en analizar el comportamiento del consumo de los estimulantes sexuales sin prescripción médica en la ciudad de Santiago en el periodo enero- marzo de 2021. Según los resultados ... -
Estudio comparativo del posicionamiento de las rutas de carro de concho en Santiago de los Caballeros, en el periodo enero-abril 2019
(2019-04)La investigación presente busca determinar la percepción de los servicios recibidos por los usuarios en las diferentes rutas de carro de concho de la ciudad de Santiago en el periodo enero- abril del 2019.De esta se ... -
Estudio de mercado para conocer las opiniones de los consumidores sobre los distintos servicios del Food Park Bocalomito en San Francisco de Macoris noviembre 2020 abril 2021.
(Escuela de Postgrado, 2021-04)Este proyecto se enfocó en el Food Park Bocalomito, el cual requería de manera sistemática un estudio de mercado para conocer las opiniones de los consumidores sobre los distintos servicios y poder ser rentable en el tiempo, ... -
Estudio de posicionamiento de las marcas de ron en el mercado de consumo de la ciudad de Santiago, período septiembre-diciembre de 2012, caso: Ron Grog.
(2012-12)El ron fue un factor económico de importancia en los siglos XVII y XVIII. Era exportado a Europa desde las Antillas y fue usado en el tráfico de esclavos africanos y en el negocio de pieles con indios de América del ... -
Factores Determinantes En La Demanda De Una Empresa de venta de equipos por internet en la Ciudad de Santiago, Año 2012.
(2013-02)La inserción del internet en el mundo de los negocios trajo consigo la posibilidad de maximizar en proporciones inimaginables, la publicidad, venta, distribución y comunicación enriquecieron su labor gracias a la red ... -
Factores que inciden en el posicionamiento actual del producto Súper Gramasan en el mercado Cibao Central en el periodo enero-abril 2019
(2019-06)En este trabajo de investigación se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar los factores que inciden en el posicionamiento actual del producto súper gramasan en el mercado Cibao central en el periodo enero-abril ... -
Factores que inciden en la calidad del servicio brindado por las Ferreterías en la zona urbana en Santiago de los Caballeros, año 2012.
(Escuela de Postgrado, 2013-02)El objetivo general consiste en : Analizar los factores que inciden en la calidad del servicio brindado por las ferreterías en la zona urbana de Santiago de los caballeros. Se considera que existen debilidades en el sistema ... -
Factores que inciden en la disminución de las Ventas de la industria de muebles en el mercado de La Vega. Caso: Industria de Muebles Monegro, período enero-mayo 2014
(2014)El objetivo general que surge de esta investigación consiste en analizar los factores que inciden en la disminución de las ventas en la industria de muebles Monegro, en el mercado de la Vega, en el periodo enero-mayo 2014. ... -
Factores que inciden en la preferencia de los consumidores para elegir la Sirena del Embrujo para sus compras, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, año 2016
(2016-04)Esta investigación trata sobre los factores que inciden en la preferencia de los consumidores para elegir La Sirena del Embrujo para sus compras, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, año 2016. Esta investigación ... -
Impacto comparado de los productos farmacéuticos Bienaliv y Tesaka en dos niveles diferentes del mercado consumidor de la ciudad de Santiago, periodo julio 2017 - marzo 2018.
(Escuela de Postgrado, 2018-09)Este estudio gira en torno a la necesidad de conocer cuál es el impacto comparado de los productos Bienaliv y Tesaka en dos niveles de mercados consumidores en la ciudad de Santiago, periodo julio 2017 a marzo 2018. Se ... -
Impacto de la calidad de los servicios en la fidelización de los clientes de Tienda Alberto’s; periodo septiembre-diciembre de 2012.
(2012-12)El objetivo general de este estudio consistió en evaluar la calidad de servicio brindado a los clientes por la Tienda Alberto’s en la ciudad de Santiago de los Caballeros, período septiembre-diciembre de 2012. El diseño ... -
Impacto de las estrategias de comercialización implementas por Morel Distribución, para aumentar las ventas en el Canal de Supermercado Y Minimarket, en la línea noroeste, en el período enero – marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La investigación es sobre el impacto de las estrategias de comercialización implementadas por Morel Distribución, en el canal supermercado y minimarket en la línea noroeste, en el período enero – marzo 2020 se justifica ... -
Impacto de las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa en la Ciudad de Santiago en el período enero-marzo del 2020
(Escuela de Postgrado, 2020)La investigación se realizó con la finalidad de analizar las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa y cómo influyen para potencializar las técnicas comerciales, incentivar la demanda en los puntos ... -
Impacto de las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa en la ciudad de Santiago en el período enero-marzo del 2020
(Escuela de postgrado, 2020)La investigación se realizó con la finalidad de analizar las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa y cómo influyen para potencializar las técnicas comerciales, incentivar la demanda en los puntos ... -
Impacto de las estrategias del marketing religioso en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la Ciudad de Moca en el periodo enero – marzo del 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-05)Esta investigación se llevó acabo en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la ciudad de Moca en un período de tres meses, de enero a marzo del 2020, se estudió el impacto de las estrategias del marketing religioso luego ... -
Impacto de las estrategias del marketing religioso en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la ciudad de moca en el periodo enero – marzo del 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-05)Esta investigación se llevó acabo en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la ciudad de Moca en un período de tres meses, de enero a marzo del 2020, se estudió el impacto de las estrategias del marketing religioso luego ... -
Incidencia de las estrategias mercadológicas en las ventas de la línea pediátrica respiratoria de Acromax Dominicana en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el período 2018-2019
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La investigación se desarrolló en la empresa Acromax Dominicana, la cual se dedica a la elaboración y comercialización de productos farmacéuticos. El objetivo principal fue analizar la incidencia que tienen las estrategias ... -
Incidencia de las estrategias mercadológicas en las ventas de la línea pediátrica respiratoria de Acromax Dominicana en la Ciudad de Santiago de los Caballeros en el período 2018-2019
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La investigación se desarrolló en la empresa Acromax Dominicana, la cual se dedica a la elaboración y comercialización de productos farmacéuticos. El objetivo principal fue analizar la incidencia que tienen las estrategias ...