Mercadeo, mención Gerencia de Mercadeo: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 40
-
Impacto de las estrategias del marketing religioso en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la Ciudad de Moca en el periodo enero – marzo del 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-05)Esta investigación se llevó acabo en la Iglesia de Dios Fuente de Unción en la ciudad de Moca en un período de tres meses, de enero a marzo del 2020, se estudió el impacto de las estrategias del marketing religioso luego ... -
Impacto de las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa en la Ciudad de Santiago en el período enero-marzo del 2020
(Escuela de Postgrado, 2020)La investigación se realizó con la finalidad de analizar las estrategias de trade marketing implementadas por Ferretería Ochoa y cómo influyen para potencializar las técnicas comerciales, incentivar la demanda en los puntos ... -
Impacto de las estrategias de comercialización implementas por Morel Distribución, para aumentar las ventas en el Canal de Supermercado Y Minimarket, en la línea noroeste, en el período enero – marzo 2020
(Escuela de Postgrado, 2020-04)La investigación es sobre el impacto de las estrategias de comercialización implementadas por Morel Distribución, en el canal supermercado y minimarket en la línea noroeste, en el período enero – marzo 2020 se justifica ... -
Impacto de la calidad de los servicios en la fidelización de los clientes de Tienda Alberto’s; periodo septiembre-diciembre de 2012.
(2012-12)El objetivo general de este estudio consistió en evaluar la calidad de servicio brindado a los clientes por la Tienda Alberto’s en la ciudad de Santiago de los Caballeros, período septiembre-diciembre de 2012. El diseño ... -
Factores que inciden en la disminución de las Ventas de la industria de muebles en el mercado de La Vega. Caso: Industria de Muebles Monegro, período enero-mayo 2014
(2014)El objetivo general que surge de esta investigación consiste en analizar los factores que inciden en la disminución de las ventas en la industria de muebles Monegro, en el mercado de la Vega, en el periodo enero-mayo 2014. ... -
Percepción de los clientes sobre la calidad de los servicios ofrecidos por el personal del Banco Popular Dominicano en la Ciudad de Santiago, período de enero a agosto 2013
(2014)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la percepción de los usuarios sobre los servicios ofrecidos por el personal del Banco Popular Dominicano en la ciudad de Santiago. Con relación con este ... -
Análisis de la viabilidad comercial del lanzamiento de la Tarjeta de Crédito Visa en la Cooperativa San José en la ciudad de Santiago de los Caballeros, periodo mayo – agosto 2014.
(2014-08)La presente investigación trata sobre la viabilidad comercial del lanzamiento de la tarjeta de crédito VISA de la Cooperativa San José en el período mayo-agosto 2014, en la zona urbana de la ciudad de Santiago de los ... -
Análisis de aceptación de las marcas de semillas agrícolas en el Mercado Productor del Municipio de Constanza, provincia la Vega, cuatrimestre mayo – agosto, 2014.
(2014-08)La presente tesis tiene como tema el Análisis de Aceptación de las Marcas de Semillas Agrícolas en el Mercado Productor del Municipio de Constanza, Provincia La Vega. El método científico utilizado en esta investigación ... -
Factores Determinantes En La Demanda De Una Empresa de venta de equipos por internet en la Ciudad de Santiago, Año 2012.
(2013-02)La inserción del internet en el mundo de los negocios trajo consigo la posibilidad de maximizar en proporciones inimaginables, la publicidad, venta, distribución y comunicación enriquecieron su labor gracias a la red ... -
Análisis del posicionamiento de la empresa Juan Vásquez Sonido Profesional en la ciudad de Santiago de los Caballeros, año 2012.
(2012-12)La empresa Juan Vásquez Sonido Profesional se dedica a ofrecer los servicios de sonido a grupos músico vocal, Grabación de sonidos, Disco Light y Máquinas de humo y luces. Además de organización de eventos, decoración de ... -
Estudio de posicionamiento de las marcas de ron en el mercado de consumo de la ciudad de Santiago, período septiembre-diciembre de 2012, caso: Ron Grog.
(2012-12)El ron fue un factor económico de importancia en los siglos XVII y XVIII. Era exportado a Europa desde las Antillas y fue usado en el tráfico de esclavos africanos y en el negocio de pieles con indios de América del ... -
Análisis de las estrategias de comercialización utilizadas por la empresa PLASTBAG, S.R.L. de San Francisco de Macorís, período mayo-agosto 2013.
(2013-08)El estudio aborda, el tema de la comercialización de los empaque plásticos flexibles, de la empresa Plastbag, del municipio de San Francisco de Macorís, en particular el aspecto relacionado con el análisis de las estrategias ... -
Nivel de aceptación de la leche evaporada Baldom en el mercado consumidor de la Ciudad de Santiago, en el período enero- abril del año 2016
(2016-04)Esta investigación trata sobre el nivel de aceptación de la leche evaporada Baldom en el mercado consumidor de la ciudad de Santiago, en el periodo enero-abril del año 2016. Se concluyó que el posicionamiento de la leche ... -
Factores que inciden en la preferencia de los consumidores para elegir la Sirena del Embrujo para sus compras, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, año 2016
(2016-04)Esta investigación trata sobre los factores que inciden en la preferencia de los consumidores para elegir La Sirena del Embrujo para sus compras, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, año 2016. Esta investigación ... -
Percepción de la calidad del servicio al cliente ofrecido por la empresa disertec, S.R.L. en la ciudad de Santiago de los Caballeros, durante el periodo enero-abril 2018
(2018-01)La investigación titulada “Percepción de la calidad del servicio al cliente ofrecido por la empresa Disertec, S.R.L. en la Ciudad de Santiago de los caballeros” se llevó a cabo en la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA. ... -
Relación entre marca y posicionamiento en Altice tras el proceso de rebranding en la Ciudad de Santiago en el periodo enero- abril del 2019
(2019-06)Los objetivos que plantea esta investigación son la relación entre la marca y posicionamiento de Altice tras el proceso de rebranding en la ciudad de Santiago en el período enero- abril del 2019. Dentro de los Objetivos ... -
Relación del posicionamiento actual del producto 360 Energy Drink y el comportamiento de sus ventas en Santiago de los Caballeros en el periodo enero – abril 2019
(2019)El objetivo general de esta investigación es determinar la relación del posicionamiento actual del producto 360 energy drink y el comportamiento de sus ventas en la ciudad de Santiago de los Caballeros en el periodo Enero ... -
Factores que inciden en el posicionamiento actual del producto Súper Gramasan en el mercado Cibao Central en el periodo enero-abril 2019
(2019-06)En este trabajo de investigación se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar los factores que inciden en el posicionamiento actual del producto súper gramasan en el mercado Cibao central en el periodo enero-abril ... -
Estudio comparativo del posicionamiento de las rutas de carro de concho en Santiago de los Caballeros, en el periodo enero-abril 2019
(2019-04)La investigación presente busca determinar la percepción de los servicios recibidos por los usuarios en las diferentes rutas de carro de concho de la ciudad de Santiago en el periodo enero- abril del 2019.De esta se ... -
Calidad del servicio ofrecido por AFP Reservas en la ciudad de Santiago en el período enero - abril 2019
(2019-06)En esta investigación se hace referencia a aquellos factores que inciden en la calidad del servicio ofrecido por AFP Reservas en la ciudad de Santiago en el período enero- abril 2019, donde se evalúan los componentes claves ...