Search
Now showing items 1-8 of 8
La participación de los padres en la educación virtual del nivel inicial de la escuela Salomé Ureña del distrito educativo 16-01, regional 16, Cotuí en el período 2020-2021.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2021-03)
Esta investigación se basó en la integración de los padres en la educación virtual del Nivel Inicial de la escuela Salomé Ureña, Distrito Educativo 16-01 regional 16 Cotuí, periodo 2020-2021 y su enfoque es de carácter ...
Mediaciones pedagógicas que aplican las docentes para la iniciación de la lectoescritura de los niños y niñas de pre-primario de los centros educativos públicos del Distrito 09 San Víctor, Regional 06 la Vega en el período escolar 2019-2021.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2021-01)
Esta investigación tuvo como objetivo general “Analizar las mediaciones pedagógicas que aplican las docentes para la iniciación de la lectoescritura de los niños y niñas de Pre-primario de los Centros Educativos Públicos ...
Metodología aplicada en contextos multiculturales para la iniciación a la lectura y escritura desde la virtualidad en los niños de pre-primario del centro educativo International School of Sosúa. Distrito Educativo 01, Regional 11, Puerto Plata, primer período año escolar 2019-2020.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2021-03)
Esta investigación se realizó con la finalidad de analizar las metodologías implementadas por las docentes de Pre-primario para la iniciación a la lectura y escritura desde la virtualidad tomando en consideración los ...
La coordinación motriz fina en la iniciación de la lectura y escritura desde la virtualidad en los niños de pre-primario, Distrito Educativo 06-06, Moca, provincia Espaillat, año escolar 2020-2021.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2021-03)
Esta investigación analizó la forma en la que contribuye la Coordinación Motriz Fina en la Iniciación de la Lectura y escritura desde la virtualidad en los Niños de Pre-Primario, Distrito Educativo 06-06, Moca, Provincia ...
Metodología utilizada por las docentes para desarrollar las habilidades sociales en pre-primario de los centros educativos del Distrito Educativo 04, Regional 06, del año escolar 2019-2020.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2021-01)
Esta investigación analizó la metodología utilizada por las docentes para desarrollar las habilidades sociales en Pre-primario de los Centros Educativos del Distrito Educativo 04, Regional 06, del Año Escolar 2019-2020. ...
Importancia de los recursos didácticos y tecnológicos, su relación con la adquisición de aprendizajes significativos en los niños y niñas de kinder en el Caipi Amada II, Palmarito, La Vega, año escolar, 2020-2021.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2021-01)
Esta investigación tiene como objetivo, determinar la importancia de los recursos didácticos y tecnológicos para el desarrollo del aprendizaje significativo en los niños de KINDER en el CAIPI AMADA II, Palmarito, La Vega. ...
Técnicas de expresión grafoplástica utilizadas por las docentes en educación a distancia para el desarrollo de la grafomotricidad en los niños de pre primario, Distrito Educativo 08-03, Santiago, República Dominicana.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2021-03)
La presente tesis desarrolló el tema “Técnicas de expresión grafoplástica utilizadas por las docentes en educación a distancia para el desarrollo de la grafomotricidad en los niños de pre primario, Distrito Educativo 08-03, ...
Prácticas pedagógicas desarrolladas por las docentes en la modalidad no presencial en los estudiantes de pre-primario en el Distrito Educativo 11-02, Puerto Plata, período escolar 2020-2021.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2021-05)
Esta investigación tiene como objetivo general, analizar las estrategias pedagógicas en la modalidad no presencial de las docentes de Pre-Primario en el distrito educativo 11 – 02, Puerto Plata, periodo escolar 2020 Por ...