Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Cepeda, Alba Iris
dc.contributor.authorEspinal Cruz, Alida
dc.contributor.authorPerdomo Dorville, Heidy Anyelina
dc.contributor.authorPaulino Espaillat, Irene del Carmen
dc.contributor.authorHiciano Abreu, Jhossy Alexandra
dc.contributor.authorRivera Jiménez, Joharis Filomena
dc.contributor.authorHiciano García, Josefina Mercedes
dc.contributor.authorBlanco Santana, Leidy Albania
dc.contributor.authorValenzuela Ureña, Lidia Altagracia
dc.contributor.authorLahoz Sención, Rafaelina
dc.contributor.authorMorfe Adames, Sara
dc.contributor.authorGenao, Solanyi
dc.contributor.authorAlmonte Romero, Yesenia
dc.contributor.authorRosario Hiciano, Yordania
dc.contributor.authorMonegro Lantigua, Yosmeri Mercedes
dc.contributor.authorValerio Castillo, Yuberki Altagracia
dc.date.accessioned2021-02-16T18:56:19Z
dc.date.available2021-02-16T18:56:19Z
dc.date.issued2020-12-18
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1237
dc.description.abstractEl presente documento pretende ofrecer una visión general sobre el diseño de la planificación docente del Primer Ciclo del Nivel Primario, basándose en el enfoque por competencias, a partir de las innovaciones metodológicas que impulsa el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) con las estrategias de articulación de las áreas del conocimiento: Eje Temático y Unidad de Aprendizaje.En ambas estrategias de planificación se pueden articular las áreas curriculares de varios tipos, en este dossier se utilizaron la integración multidisciplinar e interdisciplinar, relacionando dos o más asignaturas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectNivel primario - República Dominicanaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titlePlanificaciones por competencias a través de estrategias de unidad de aprendizaje y eje temático en el primer ciclo del nivel primarioes_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record