Show simple item record

dc.contributor.authorPinales Cruz, Marianelis
dc.contributor.authorDe León, Jeanette
dc.contributor.authorAbreu Victoriano, Deborah
dc.date.accessioned2024-02-22T21:00:36Z
dc.date.available2024-02-22T21:00:36Z
dc.date.issued2023-04
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2390
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo principal abordar la temática de la Educación Inclusiva en la República Dominicana, destacando la importancia de proporcionar educación de calidad a todos los estudiantes sin prejuicios. Se estructura en tres módulos, cada uno enfocado en aspectos específicos de la inclusión educativa y el desarrollo de estrategias para abordarla de manera efectiva. Es decir, que busca contribuir al avance de la educación inclusiva en la República Dominicana mediante el análisis, la acción y la propuesta de estrategias prácticas para mejorar la calidad de la educación para todos los estudiantes, independientemente de sus necesidades y características individuales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.titlePrácticas y acciones para motivar una educación inclusiva.es_ES
dc.title.alternativePractices and actions to motivate inclusive education.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record