• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Curso Final de Grado
  • Educación
  • Proyectos Curso Final de Grado
  • View Item
  •   Home
  • Curso Final de Grado
  • Educación
  • Proyectos Curso Final de Grado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Planificaciones por competencias a través de estrategias de unidad de aprendizaje y eje temático en el primer ciclo del nivel primario

Thumbnail
View/Open
CFG- 2020 - Educación (2.923Mb)
Date
2020-12-18
Author
García Cepeda, Alba Iris
Espinal Cruz, Alida
Perdomo Dorville, Heidy Anyelina
Paulino Espaillat, Irene del Carmen
Hiciano Abreu, Jhossy Alexandra
Rivera Jiménez, Joharis Filomena
Hiciano García, Josefina Mercedes
Blanco Santana, Leidy Albania
Valenzuela Ureña, Lidia Altagracia
Lahoz Sención, Rafaelina
Morfe Adames, Sara
Genao, Solanyi
Almonte Romero, Yesenia
Rosario Hiciano, Yordania
Monegro Lantigua, Yosmeri Mercedes
Valerio Castillo, Yuberki Altagracia
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente documento pretende ofrecer una visión general sobre el diseño de la planificación docente del Primer Ciclo del Nivel Primario, basándose en el enfoque por competencias, a partir de las innovaciones metodológicas que impulsa el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) con las estrategias de articulación de las áreas del conocimiento: Eje Temático y Unidad de Aprendizaje.En ambas estrategias de planificación se pueden articular las áreas curriculares de varios tipos, en este dossier se utilizaron la integración multidisciplinar e interdisciplinar, relacionando dos o más asignaturas.
Collections
  • Proyectos Curso Final de Grado
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en